Experian lanza Marketing Suite, una plataforma global de gestión de marketing

Email Marketing

3 Noviembre, 2015

Experian Marketing Services, compañía especializada en información de consumidores, calidad e integración de datos y marketing omnicanal, acaba de lanzar la primera plataforma de proveedor único en Europa basada en datos.

MCC-def

Marketing Suite de Experian permite así a sus usuarios generar una visión única de los datos de consumidores disponibles en el ecosistema de la empresa, facilitando con ello el desarrollo de campañas de marketing altamente personalizadas, basadas en el conocimiento, a lo largo de todo el proceso de marketing, desde su creación, hasta su ejecución y análisis de resultados. Con ello, Marketing Suite transforma el marketing estratégico, gracias a una plataforma única que permite a las compañías:

  • Comprender mejor el impacto que tendrán sus campañas de marketing en base a la exactitud y riqueza de los datos de los que disponen.
  • Crear perfiles y segmentaciones de consumidores para obtener un mayor conocimiento del cliente que les permita generar campañas personalizadas.
  • Interactuar con su target con el mensaje idóneo, a través del canal y dispositivo preferidos por cada usuario
  • Analizar en profundidad el impacto y reacción de cada cliente a las distintas campañas con el objetivo de maximizar el ROI (retorno de inversión)

Stéphane Baranzelli, Director General de Experian Marketing Services, EMEA, comenta: "Hoy en día, datos y conocimiento constituyen las herramientas clave del marketing. El análisis de los datos para entender mejor a tu audiencia, sus preferencias y expectativas resulta imprescindible para poder ofrecer la experiencia de cliente personalizada y relevante que los consumidores demandan".

“Las empresas operan actualmente en un mercado complejo y digitalizado y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer el primer sistema global de marketing que permite fidelizar al consumidor actual, cada vez más exigente”. “Experian Marketing Suite elimina problemas comunes de las soluciones de marketing en la nube, integrando y enriqueciendo los datos de los distintos canales en un entorno de fácil manejo. De esta forma las marcas obtienen una visión única de sus clientes, que les permite incrementar ROI y fidelidad de cliente”.

“Transformará la forma en la que las marcas conectan con sus consumidores, en la medida en que el uso de múltiples datos de consumidores y hogares les permite mejorar la eficacia y eficiencia de sus acciones de marketing y publicidad”.

"Los clientes dan valor y recompensan a las marcas que se comunican con ellos de una manera inteligente y esta nueva plataforma representa un gran paso adelante. Estamos muy emocionados de poder juntar todas las capacidades de Experian Marketing Services en un único sistema".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión en publicidad digital superará los 1.588M€ en 2020

La división de publicidad de Telecoming, empresa española especializada en el...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

8 Claves de marketing que explican el éxito de Juego de Tronos

“En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE