Exitosa campaña de Just Eat en sus perfiles de redes sociales con motivo del día de los enamorados

Marketing & Social

18 Febrero, 2016

 

‘Just Love: cómo encontrar tu estómago gemelo en San Valentín’ ha sido la campaña con la que Just Eat ha triunfado como celestina en redes sociales los días previos al día de los enamorados. ‘Just Love’ es la App de Facebook con la que ha encontrado compatibilidades en las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares entre sus usuarios.

En la acción han participado más de 1.200 personas y la compañía ha comunicado en sus redes sociales, blog y newsletter las 10 parejas más compatibles, según esta herramienta. Mediante un simple test, los participantes han respondido a cuestiones como tener la costumbre de comer los bordes de la pizza de los demás, cortar la pizza con tijeras, dejar el agujero en el pan, beber el liquidito del yogurt, lamer la tapa de las natillas, comer sushi con tenedor o cortar los espaguetis.

Otras manías que se reflejan en el cuestionario son untar el sushi en wasabi como si fuera mantequilla, meter algunas patatas dentro de la hamburguesa, chupar el hielo y devolverlo al vaso, doblar la pizza como si fuese un rollito de primavera o comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor.

Un sinfín de extrañas combinaciones como el de la tortilla de patatas con kétchup, las galletas María con foie gras, pan con plátano, sándwich de mantequilla con azúcar o el de  bocadillo de Nocilla con chorizo que han sido protagonistas de esta campaña de marketing exitosa.


Para mostrar el éxito de la acción, la compañía ha elaborado un video case de 90 segundos donde ha resumido la campaña, y donde ha presentado a algunos de los “estómagos gemelos” encontrados entre sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat refuerza el departamento de marketing con nuevos cargos

En los últimos meses, el departamento de marketing de Just Eat, líder mundial en el...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat dobló sus beneficios en 2016 registrando 4,3 pedidos por segundo

Just Eat ha publicado recientemente sus resultados de 2016, donde informa de un...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE