eValor lanza el primer sistema de confianza gratuito de España para tiendas online

Marketing & Social

22 Diciembre, 2014

eValor lanza el primer sistema gratuito de opiniones para tiendas online, que ofrece una doble confianza al consumidor gracias a que recoge las opiniones reales de clientes e identifica con su sello a las tiendas seguras. El cliente español sigue siendo de los más desconfiados de Europa a la hora de hacer una compra online. Esto es en parte debido a la escasa cantidad de sistemas de opiniones que hay en España y al bajo uso que hacen las tiendas online de este tipo de herramientas por su elevado coste. Mediante su versión gratuita, eValor proporciona una solución para crear un entorno Ecommerce transparente, seguro y confiable, mejorando la relación entre consumidor y vendedor.
 
El número de transacciones a través del comercio electrónico en España ha aumentado a velocidad vertiginosa durante los últimos 3 años. Sin embargo un alto porcentaje de dichas transacciones se realizan con grandes empresas o multinacionales más conocidas y que inspiran más seguridad al consumidor.  Parece que la desconfianza del usuario es uno de los principales factores que frena la venta de las pequeñas y medianas tiendas online y que entorpece su crecimiento.
 
eValor ha tenido especialmente en cuenta a este grupo objetivo para diseñar su herramienta. Ha creado un sistema de confianza que incluye todas las funcionalidades necesarias e innovaciones tecnológicas, que permiten a las pymes online aumentar sus ventas y generar confianza al consumidor para que compre sin temores.
 
Para poder utilizar el sistema de opiniones las tiendas han de cumplir con lo que eValor considera las claves de confianza del comercio electrónico.  Una vez se revisa que la tienda cumple con estos criterios, es identificada con el sello eValor y ya puede empezar a recoger opiniones de clientes mediante el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE