eValor lanza el primer sistema de confianza gratuito de España para tiendas online

Marketing & Social

22 Diciembre, 2014

eValor lanza el primer sistema gratuito de opiniones para tiendas online, que ofrece una doble confianza al consumidor gracias a que recoge las opiniones reales de clientes e identifica con su sello a las tiendas seguras. El cliente español sigue siendo de los más desconfiados de Europa a la hora de hacer una compra online. Esto es en parte debido a la escasa cantidad de sistemas de opiniones que hay en España y al bajo uso que hacen las tiendas online de este tipo de herramientas por su elevado coste. Mediante su versión gratuita, eValor proporciona una solución para crear un entorno Ecommerce transparente, seguro y confiable, mejorando la relación entre consumidor y vendedor.
 
El número de transacciones a través del comercio electrónico en España ha aumentado a velocidad vertiginosa durante los últimos 3 años. Sin embargo un alto porcentaje de dichas transacciones se realizan con grandes empresas o multinacionales más conocidas y que inspiran más seguridad al consumidor.  Parece que la desconfianza del usuario es uno de los principales factores que frena la venta de las pequeñas y medianas tiendas online y que entorpece su crecimiento.
 
eValor ha tenido especialmente en cuenta a este grupo objetivo para diseñar su herramienta. Ha creado un sistema de confianza que incluye todas las funcionalidades necesarias e innovaciones tecnológicas, que permiten a las pymes online aumentar sus ventas y generar confianza al consumidor para que compre sin temores.
 
Para poder utilizar el sistema de opiniones las tiendas han de cumplir con lo que eValor considera las claves de confianza del comercio electrónico.  Una vez se revisa que la tienda cumple con estos criterios, es identificada con el sello eValor y ya puede empezar a recoger opiniones de clientes mediante el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE