Europ Assistance renueva su confianza en Fortinet para la protección de los datos sensibles de sus clientes a través su red

Marketing & Social

10 Enero, 2013

fortinet

Fortinet®, una de las compañías líderes del mercado de seguridad de redes, ha anunciado que el grupo Europ Assistance, el asegurador de asistencia con más experiencia a nivel mundial en las áreas de automóvil, viajes, familia, y salud, renueva su confianza en el fabricante, con el que ya trabajaba desde 2007, incorporando equipos más potentes para garantizar la seguridad del creciente número de datos de sus clientes almacenados en sus sistemas.

Hasta ahora Europ Assistance disponía de una solución perimetral con FortiGate-1000A en modo clúster y un dispositivo FortiAnalizer-800, que operaban bajo la versión 4.0 MR2. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado su base de clientes y ha ampliado su oferta de pólizas lo que ha generado un mayor volumen de datos de red con la consiguiente necesidad de asegurar el caudal. Esta situación llevó a Europ Assistance a decidirse por adquirir una plataforma más adaptada a sus nuevas necesidades. Con este objetivo, y tras analizar propuestas de distintos fabricantes, entre ellos Palo Alto Networks, la compañía apostó por continuar con la tecnología de Fortinet.

“En el sector de los seguros de asistencia la protección de los datos de nuestros clientes es un factor clave. El nivel de conocimiento que tiene Fortinet de nuestros sistemas y la calidad de sus dispositivos han sido determinantes a la hora de optar por renovar los equipos con su tecnología”, señaló Santiago Pérez, Director de Informática de la empresa Europ Assistance.

El nuevo acuerdo contempla la implementación de la plataforma de nueva generación FortiGate-1000C en modo clúster y FortiAnalizer-400C, dos equipos que permiten proteger toda la información de nuestro repositorio de datos de siniestros de accesos no permitidos desde el exterior de nuestra red local. 

Asimismo ambos dispositivos operan bajo la versión del sistema operativo de seguridad FortiOS 4.3 lo que les permite ofrecer una suite de servicios de seguridad, como el control de aplicación avanzado, firewall, prevención ante intrusiones, tecnología antivirus y antispyware, VPN, inspección de tráfico SSL encriptado, prevención de fuga de datos y filtrado web.

Para Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia “es una gran satisfacción que clientes como Europ Assistance, con los que llevamos años trabajando, renueven su compromiso con nuestra tecnología. Nuestras plataformas están en continua evolución, al igual que lo hacen las necesidades de nuestros clientes, para adelantarnos a sus requerimientos”.

La oferta de Fortinet se completa con un servicio de soporte 8X5 a 3 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE