Europ Assistance renueva su confianza en Fortinet para la protección de los datos sensibles de sus clientes a través su red

Marketing & Social

10 Enero, 2013

fortinet

Fortinet®, una de las compañías líderes del mercado de seguridad de redes, ha anunciado que el grupo Europ Assistance, el asegurador de asistencia con más experiencia a nivel mundial en las áreas de automóvil, viajes, familia, y salud, renueva su confianza en el fabricante, con el que ya trabajaba desde 2007, incorporando equipos más potentes para garantizar la seguridad del creciente número de datos de sus clientes almacenados en sus sistemas.

Hasta ahora Europ Assistance disponía de una solución perimetral con FortiGate-1000A en modo clúster y un dispositivo FortiAnalizer-800, que operaban bajo la versión 4.0 MR2. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado su base de clientes y ha ampliado su oferta de pólizas lo que ha generado un mayor volumen de datos de red con la consiguiente necesidad de asegurar el caudal. Esta situación llevó a Europ Assistance a decidirse por adquirir una plataforma más adaptada a sus nuevas necesidades. Con este objetivo, y tras analizar propuestas de distintos fabricantes, entre ellos Palo Alto Networks, la compañía apostó por continuar con la tecnología de Fortinet.

“En el sector de los seguros de asistencia la protección de los datos de nuestros clientes es un factor clave. El nivel de conocimiento que tiene Fortinet de nuestros sistemas y la calidad de sus dispositivos han sido determinantes a la hora de optar por renovar los equipos con su tecnología”, señaló Santiago Pérez, Director de Informática de la empresa Europ Assistance.

El nuevo acuerdo contempla la implementación de la plataforma de nueva generación FortiGate-1000C en modo clúster y FortiAnalizer-400C, dos equipos que permiten proteger toda la información de nuestro repositorio de datos de siniestros de accesos no permitidos desde el exterior de nuestra red local. 

Asimismo ambos dispositivos operan bajo la versión del sistema operativo de seguridad FortiOS 4.3 lo que les permite ofrecer una suite de servicios de seguridad, como el control de aplicación avanzado, firewall, prevención ante intrusiones, tecnología antivirus y antispyware, VPN, inspección de tráfico SSL encriptado, prevención de fuga de datos y filtrado web.

Para Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia “es una gran satisfacción que clientes como Europ Assistance, con los que llevamos años trabajando, renueven su compromiso con nuestra tecnología. Nuestras plataformas están en continua evolución, al igual que lo hacen las necesidades de nuestros clientes, para adelantarnos a sus requerimientos”.

La oferta de Fortinet se completa con un servicio de soporte 8X5 a 3 años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE