Etceter lanza Linkfusion.net, el complemento perfecto de Twitter en 2013

Marketing & Social

1 Enero, 2013

etceterSegún publicaba el 18 de diciembre de 2012 en su propia cuenta, Twitter ya supera los 200 millones de usuarios activos al mes. Enorgulleciéndose de ser “el pulso del planeta”, lo que comenzó siendo un medio de actualización personal de estados, se ha convertido el medio más utilizado para compartir y comentar links sobre temas candentes o ‘trending topics’. Sin embargo, ¿cuántos enlaces caben en un ‘tweet’?


El 25% de los más de 340 millones de ‘tweets’ que se envían cada día contienen un enlace. Sin embargo, aún usando las propias funcionalidades de Twitter, que reducen estos de forma automática, los 140 caracteres se nos quedan cortos. En su objetivo de facilitar al usuario su necesidad de comunicar y compartir contenido, Etceter lanza Linkfusion.net, una herramienta complementaria creada por y para Twitter que permite introducir en un único ‘tweet’ todos los enlaces e información que desees.

Tan solo son necesarios tres pasos: meter tantos links como desees en Linkfusion.net, fusionarlos en uno tan solo pulsando un botón, y ‘twittearlo’ con todos tus contactos. De manera gratuita y en tan solo un minuto, podrás enviar a todos tus followers una cantidad de información contextualizada, organizada, y con gran variedad y riqueza de fuentes, nunca vista hasta ahora en la red de microblogging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE