Equivalenza revoluciona las redes sociales con su campaña #cojolapuertaymevoy

Actualidad

8 Mayo, 2015

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha puesto patas arriba las redes sociales con su campaña del Día de la Madre, #cojolapuertaymevoy, cuyo hashtag fue Trending Topic durante 5 horas y 50 minutos.  

En el vídeo central de la campaña, las madres cumplen una de sus amenazas históricas y cogen la puerta, en el sentido literal del término. Vemos a varias madres arrastrar su puerta por la calle, cruzar el paso de cebra con ella, esperar en la parada del autobús, intentar meterla en un taxi y hasta llevársela a la playa, mientras sus hijos intentan desesperadamente que vuelvan.

Pero los ruegos desconsolados de sus retoños no logran ningún resultado: la clave para hacerlas volver es reconquistarlas con una fragancia Equivalenza, el mejor regalo para el Día de la Madre.

 

#cojolapuertaymevoy, éxito rotundo en la red

En apenas tres días, se registraron más de 8.500 tuits con el hashtag #cojolapuertaymevoy, y más de 100.000 personas vieron el vídeo a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la compañía.

La campaña forma parte de la nueva estrategia digital de Equivalenza, que la semana pasada estrenó su e-commerce para España y Portugal, www.equivalenzaeshop.com, donde están disponibles 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza.

Detrás de #cojolapuertaymevoy están la agencia de branded content Marlon Branded y la productora Tendencias TV. El spot fue rodado en diferentes zonas de la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Equivalenza estrena su tienda e-commerce

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha...

  • 4 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE