ePages lanza una nueva versión de su solución para creación de tiendas online

Marketing & Social

21 Abril, 2014

ePages-Logo

La nueva versión 6.16 de la solución para tiendas online de ePages permite a los vendedores actualizar sus tiendas online sin conocimientos profesionales. La característica más importante de esta nueva versión es el mapa de menús: al abrir la navegación aparece un resumen de todas las categorías de producto. Esto proporciona una estructura en la web que favorece especialmente a las tiendas que cuentan con muchas categorías y sub-páginas. De esta manera los clientes se dirigen al producto deseado de forma más rápida e intuitiva.

“La actualización gratuita de la versión 6.16 proporciona a los vendedores un diseño profesional de forma mucho más sencilla. Para diferenciarse de la competencia, necesitan un apariencia atractiva, actualizada y con las últimas tendencias”, afirma Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Con esta nueva versión, y sólo para las tiendas de ePages, se han incluido cincuenta nuevas tipografías junto a las fuentes estándar tradicionales. Gracias a la tecnología de tipografía web, todas las fuentes aparecerán visibles incluso en aquellos dispositivos que no las tienen instaladas. Los vendedores pueden, por tanto, diseñar su tienda online de forma que esté más personalizada y se ajuste mejor a su identidad corporativa.

Por otro lado, las imágenes de producto ahora cuentan con el doble del tamaño actual y hacen que las páginas de producto sean más persuasivas en la decisión de compra. De esta manera, los vendedores pueden crear páginas más atractivas y mejorar considerablemente la experiencia de compra.

Además, organizar los elementos de la página es ahora más sencillo que nunca: el icono de la cesta de la compra, el buscador, el logotipo y otros elementos puede ser colocados libremente con una precisión inferior a un pixel.

Vista previa en smartphones junto con diez nuevas plantillas de diseño

Con ePages, los vendedores se beneficiarán del crecimiento del negocio en Tablets y Smartphones. Las tiendas web ya están adaptadas a los dispositivos móviles, y pueden ser visualizadas en cualquier momento gracias a un nuevo botón en la zona de administración. Así, los vendedores pueden obtener una vista previa en smartphones sin tener que verla desde un dispositivo aparte.

Asimismo, la actualización trae consigo diez nuevas plantillas de diseño que mejoran la presentación de las páginas de detalles de producto y las hace más fáciles de usar. Además, las antiguas opciones de visualización de productos serán sustituidas automáticamente por unas nuevas adaptadas a estándares actuales de e-Commerce, que podrán reconvertirse manualmente de nuevo si los vendedores así lo desean.

ePages prepara a los vendedores online con tiempo suficiente antes de que la Zona Única de Pagos Europea (Single European Payment Area - SEPA) se ponga en circulación. El primer paso para la adaptación se produce cuando se solicita información sobre la cuenta. Ahí los clientes de la tienda también pueden ingresar el número internacional de cuenta bancaria (IBAN) y el código de identificación bancaria (BIC). Además también se han adaptado los pagos por adeudo directo o domiciliación bancaria para incluir el identificador que la normativa SEPA requiere para este tipo de transacciones.

Respecto a la Ley europea de Cookies, también se ha incluido en esta versión una opción para avisar a los visitantes de la recopilación de cookies de terceros. De esta manera todos los visitantes verán una pequeña ventana con el mensaje y un vínculo donde encontrarán más detalles al respecto. En el blog de ePages los usuarios podrán encontrar más información sobre ambas normativas europeas: la Ley de Cookies y la normativa SEPA.

La solución para tiendas online de ePages es ofrecida por los principales proveedores líderes de hosting

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE