eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

Marketing & Social

5 Marzo, 2014

eMMa-SolutionseMMaSolutions, la solución de inteligencia móvil que ayuda a e-commerces, agencias, anunciantes y desarrolladores a incrementar el ROI de sus apps a través de una comunicación efectiva además de una ágil optimización en su compra de medios para generar usuarios que aporten valor, ha cerrado dos nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo de negocio, reforzando así la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional.

Michela Cutuli, por su parte, es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el mercado europeo. Antes de su llegada a eMMaSolutions como Business Developer, se encargó de la expansión y gestión del equipo de DiMaBay en siete mercados europeos.

Ramiro Sirvent ha trabajado anteriormente en grandes empresas relacionadas con el mundo del marketing móvil y digital. Tras desarrollar una amplia trayectoria profesional en empresas como Diageo, Antevenio, Mobile Dreams Factory, Hi Media o colaborar con MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain), aterriza en eMMaSolutions como Head of Business Development, reportando directamente al CEO.

Según Antonio Sánchez, CEO de eMMaSolutions, estas dos nuevas incorporaciones suponen “un gran impulso a la expansión de nuestra solución de mobile business intelligence a nivel nacional e internacional”. Apunta Sánchez: “la amplia trayectoria y el profundo conocimiento del sector por parte de Ramiro y Michela servirá para afianzar las relaciones de eMMa con los mejores DSPs, Ad Networks y Publishers alrededor del mundo, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes”.

Tanto Michela como Ramiro desarrollarán sus funciones desde las oficinas de eMMaSolutions en Madrid,  así amplía la presencia de la compañía en la capital, cuya sede central está situada en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Alipay llega a España de la mano de BBVA

¿Cuál es el futuro de la banca en el sector de los pagos?

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE