eMMa y Ve Interactive firman un acuerdo de partnership estratégico

Marketing & Social

13 Febrero, 2015

La compañía británica de soluciones orientadas a aumentar la conversión para empresas eCommerce Ve interactive y eMMa, plataforma de mobile marketing orientada a optimizar la inversión en aplicaciones móviles, han llegado a un reciente acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado online y potenciar sinergias.

Ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Ve Interactive, compañía británica con presencia en 19 países y 26 oficinas por todo el mundo, aportará su know-how en soluciones tecnológicas para optimizar la conversión online de ecommerce mediante acciones de marketing online. eMMa, perteneciente al grupo VIKO, es líder en optimización de la inversión en medios e incremento de la facturación desde apps para las empresas.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “Nos sentimos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración con eMMa, que cuenta con varios años de experiencia en el sector mobile y está posicionada como una de las empresas referentes en el mercado nacional. Este tipo de alianzas suponen un paso más en el crecimiento y expansión del sector tecnológico y del comercio online en España, y por ello estamos siempre abiertos a colaboraciones con empresas que comparten objetivos en esta línea”.

Antonio Sánchez, CEO de eMMa, ha apuntado: “Este acuerdo supone un paso de gigantes para eMMa de la mano de una gran compañía como Ve Interactive que nos permite ofrecer nuestra tecnología a nivel global y expandir servicios a nuestros clientes actuales gracias a las increíbles soluciones ofrecidas por Ve Interactive más allá del sector mobile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Data en publicidad y estrategias digitales, protagonistas del VI Desayuno Ve Interactive

Especialistas en marketing en grandes empresas, consultores y representantes de agencias...

  • 26 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 Abril, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE