E.Life presenta un ebook con 35 informes con las mejores prácticas para el análisis de marcas en redes sociales

Marketing & Social

17 Marzo, 2014

E.Life, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, publica un nuevo libro electrónico gratuito sobre las mejores prácticas para el análisis del rendimiento de la actividad de las empresas en redes sociales. Los 35 informes de monitorización contenidos en este libro electrónico, que está dirigido a profesionales del social media, permitirán a los profesionales de esta área comprender hasta qué punto los informes de actividad facilitan conocer cuál es la estrategia más eficiente en cada caso particular.

La calidad de la información mejora cuanto mayor es la interacción de los datos extraídos de las redes sociales. Por lo tanto, E.Life apeló a la creatividad de sus analistas con el objetivo de ofrecer una variedad de opciones que permitan a los administradores de una marca o proyecto acceder a información clave que les permita conocer cómo pueden evaluar su desempeño en redes sociales.

Así, el ebook explica como, con las herramientas adecuadas, se pueden realizar acciones tan diversas como: medir e identificar los términos mencionados en relación a la marca, descubrir quiénes son los usuarios que más interactúan y qué otras menciones realizan, conocer las regiones en las que se realizan dichas menciones, ver qué mensajes generaron más engagement en las redes, conocer los gustos de los consumidores o incluso saber a qué hora del día los internautas comienzan a publicar en Instagram fotos asociadas a una determinada marca.

BuzzMonitor : Supervisión completa pero flexible

BuzzMonitor es una plataforma desarrollada íntegramente por E.life que permite la monitorizar la actividad de los usuarios en redes sociales y la gestión y evaluación del desempeño  de una determinada marca en social media. Además, las características de BuzzMonitor permiten ofrecer  una atención al cliente personalizada en estas plataformas.

Esta herramienta también recopila, analiza y genera informes de datos sobre las intersecciones de los consumidores a tiempo real. Además, en tan solo unos pocos minutos, Buzzmonitor es capaz escanear la información de las redes sociales y realizar una imagen global de esa marca para con su público.

El análisis se basa en el seguimiento de los debates y testimonios de los consumidores en las redes sociales así como de los blogs, fotoblogs , sitios web personales, foros...etc.

Puedes descargar el ebook en este enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE