El SMI lanza la primera certificación internacional 100% online en Social Media

Marketing & Social

14 Enero, 2013

El Social Media Institute acaba de lanzar la primera Certificación en Social Media, con un curso 100% virtual y certificado, cuyo objetivo es introducir al participante en las principales herramientas que maneja integralmente el Social Media Manager,  desarrollando habilidades gerenciales para manejar las mismas o tener el conocimiento necesario para contratar agencias digitales, asesores o empresas terciarizadas.

Una idea que nace según la propia entidad, en un año que promete ser una verdadera carrera hacia la competitividad por parte de los profesionales de la nueva era. Y es que las Redes Sociales se han introducido en todos los niveles, tanto comerciales como institucionales e incluso políticos siendo su fuerte las nuevas generaciones de nativos digitales.

La certificación “Social Media Professional Expert”, es un curso 100% virtual certificado que consta de 12 encuentros online, de 3 horas cada uno, dos veces por semana. Una vez finalizado cuenta con un exámen a través del cual, los participantes, obtendrán su diploma. Los contenidos estarán distribuídos en los siguientes módulos:

El programa tiene especial énfasis en ejecutivos, directivos o personas que desean actualizarse de forma integral en todo lo que abarca el Social MediaEsta propuesta se complemente con webinarios y free Talks para toda la  comunidad hispanoparlante sobre todos los temas que se relacionan con las nuevas profesiones de la era digital y que pueden ser accedidas en la página web oficial del Social Media Institute.

El programa académico incluye 12 módulos de 3 horas on line,  en total 36 horas que pueden ser abordadas individualmente por módulos como seminarios. Se dictarán 2 clases por semana los martes y jueves de 17 a 20 hs Argentina.

Para más información pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE