El SMI lanza la primera certificación internacional 100% online en Social Media

Marketing & Social

14 Enero, 2013

El Social Media Institute acaba de lanzar la primera Certificación en Social Media, con un curso 100% virtual y certificado, cuyo objetivo es introducir al participante en las principales herramientas que maneja integralmente el Social Media Manager,  desarrollando habilidades gerenciales para manejar las mismas o tener el conocimiento necesario para contratar agencias digitales, asesores o empresas terciarizadas.

Una idea que nace según la propia entidad, en un año que promete ser una verdadera carrera hacia la competitividad por parte de los profesionales de la nueva era. Y es que las Redes Sociales se han introducido en todos los niveles, tanto comerciales como institucionales e incluso políticos siendo su fuerte las nuevas generaciones de nativos digitales.

La certificación “Social Media Professional Expert”, es un curso 100% virtual certificado que consta de 12 encuentros online, de 3 horas cada uno, dos veces por semana. Una vez finalizado cuenta con un exámen a través del cual, los participantes, obtendrán su diploma. Los contenidos estarán distribuídos en los siguientes módulos:

El programa tiene especial énfasis en ejecutivos, directivos o personas que desean actualizarse de forma integral en todo lo que abarca el Social MediaEsta propuesta se complemente con webinarios y free Talks para toda la  comunidad hispanoparlante sobre todos los temas que se relacionan con las nuevas profesiones de la era digital y que pueden ser accedidas en la página web oficial del Social Media Institute.

El programa académico incluye 12 módulos de 3 horas on line,  en total 36 horas que pueden ser abordadas individualmente por módulos como seminarios. Se dictarán 2 clases por semana los martes y jueves de 17 a 20 hs Argentina.

Para más información pueden pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE