El mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros en 2014

Marketing & Social

7 Agosto, 2015

Dynatrace ha superado los 310 millones de euros de facturación durante su último ejercicio fiscal (1 de abril 2014 a 31 de marzo de 2015), lo que significa un crecimiento del 35% con respecto a su ejercicio anterior. Por su parte, la compañía ha experimentado un crecimiento del 100% en su volumen de negocio en España, según ha manifestado Antonio García, Vicepresidente para el sur de Europa.

Igualmente, la compañía ha incrementado su cartera de clientes en 1.200 empresas y refuerza su liderazgo en el mercado APM (gestión del rendimiento de aplicaciones), posición que ostenta desde hace ya cinco años. Según Gartner Group, el mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros durante 2014 y Dynatrace tiene un 12,5% de cuota de participación del mismo. 

Durante su último ejercicio fiscal, el 91% de sus clientes (más de 6.000), han renovado sus contratos con la compañía y un 65% ha invertido en nuevos productos y servicios de la misma. Por su parte, los socios de la empresa (650 empresas), han incrementado sus ingresos en 56 millones de euros durante este mismo período. Dynatrace presta servicios a marcas de primer orden, tales como Adobe, KLM, Samsung, DHL, AT & T, Red Bull, Alibaba, McGraw Hill, Vodafone, Nestlé, Swiss Life, Ford o Conforama, entre otras.

Según John Van Siclen, presidente de la compañía“la aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digital de sus aplicaciones y tecnología. Ahora más que nunca –añade Van Siclen--, nos hemos convertido en socios de las empresas con las que colaboramos, y así lo confirman los datos”.

Innovación constante 

Una de las claves del éxito de Dynatrace lo constituye su labor de I+D+i constante a favor de la innovación de sus soluciones. Así, y durante el último ejercicio, la compañía ha anunciado, por ejemplo, soluciones de monitorización capaces de trabajar con lógica humana para analizar y resolver incidencias en las aplicaciones y ha sido la primera compañía del mercado en comercializar una solución completa de análisis de rendimiento para iOS8. Todo ello, sitúa a Dynatrace en una posición muy robusta frente a sus competidores, con una familia de servicios y una tecnología, hoy por hoy, inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dynatrace facturó 376,6 millones de dólares en 2015 y obtuvo una cuota de participación del 13.9%

Dynatrace, compañía experta en rendimiento digital, lidera el mercado mundial de...

  • 1 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La velocidad de acceso a websites corporativos de todo el mundo disminuyó un 15%, durante 2015

La velocidad de acceso a los websites, sitios móviles y apps corporativas disminuyó un...

  • 1 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE