El LiveChat Userlike UG anuncia su expansión internacional y penetra en el mercado Español

Marketing & Social

26 Febrero, 2014

La solución Live-Chat para sitios web de Userlike ha llegado a España tras su éxito en Alemania y Holanda. Userlike es un Software como Servicio (SaaS,) el cual ya ha sido implantado en los portales de múltiples vendedores de soluciones informáticas y tiendas online, dentro de las que cabe mencionar algunas de las top 10 Alemanas como es el caso de Cyberport y Onkyo.

Userlike pondrá en las manos de sus usuarios un paquete de servicio de atención al cliente en castellano. “Tras nuestro aventón en Holanda y Alemania, hemos decidido ir más lejos desembarcando en el cálido sur de Europa,” anuncia Timoor Taufig CEO de Userlike. “Por supuesto, estamos al tanto de la situación económica de España, sin embargo, el sector del ecommerce va de viento en popa, como sucede también en Sudamérica, nuestra segunda perspectiva de mercado”.

Taufig es consciente de que los negocios online se enfrentan hoy en día a una presión tremenda a la hora de convertir y a su vez desbancar a la dura competencia, por eso afirma que es necesario recurrir a nuevas alternativas que ayuden a posicionarse positivamente frente a los demás.

“El mayor problema de la idea de “tienda online” es la falta de proximidad vendedor-cliente y la falta de asesoramiento en tiempo real, lo que hace que el consumidor tienda a optar muchas veces por los locales físicos”, anuncia José Camilo Cabanzo, Country Manager de España”, “Pero esto esta a punto de cambiar, ya que el ecommerce cada vez tiene a la mano nuevas soluciones que permiten alcanzar un aproximamiento más cálido hacia con los clientes; brindando asesoría directa, sirviendo como guía través de la web y haciendo de la compra una experiencia más personalizada y auténtica”.

Acerca de Userlike:

Userlike UG es una compañía con base en Alemania que ofrece un software live-chat para sitios web. A su vez es también una solución con base en la Cloud que permite a los equipos de atención al cliente la posibilidad de asesorar a los visitantes de las webs en tiempo real. Los productos de Userlike son utilizados principalmente por negocios del ecommerce y vendedores de software. La compañía fue fundada en 2011 tras recibir capital por parte del crowdfunding Alemán Seedmatch GmbH en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE