El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Internacional

22 Diciembre, 2014

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

La apuesta para este país, tiene nombre y apellidos. Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Una madrileña, licenciada en publicidad y marketing por la Universidad de Staffordshire y PDD por el IESE, que cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de comunicación y medios en el ecosistema digital. Antes de su incorporación, la nueva directiva de la compañía en Colombia, ocupó importantes cargos como directora de acuerdos estratégicos, directora comercial, directora de cuentas y ejecutiva tanto para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

El equipo de Ontwice y Contversion en Colombia empieza su andadura con un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación. Entre ellos, Carlos Moreno, dirigirá junto a la dirección general, el desarrollo de negocio, la gestión y el servicio general a clientes. Carlos ha desarrollado su carrera en el sector de los medios y la comunicación en el mercado colombiano en empresas de primer nivel como El Tiempo, Universal McCann, RCN, OMD y Caracol TV.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.

El Grupo Ontwice está compuesto por empresas y proyectos independientes, con vocación internacional y alma digital. Un grupo nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas. Más de 80 profesionales en todo el mundo, apasionados por la creatividad, el rigor, el análisis, los datos y la comunicación.

David Bravo, CEO Corporate en GO afirma: “Las campañas que ya realizamos en Latinoamérica centralizadas desde México nos han empujado a localizarnos en Bogotá para dar mayor cobertura y un servicio más cercano a nuestros clientes. Además confiamos en conseguir nuevo negocio con la nueva sede y continuar con el espíritu de expansión internacional ambiciosa y sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE