El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Internacional

22 Diciembre, 2014

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

La apuesta para este país, tiene nombre y apellidos. Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Una madrileña, licenciada en publicidad y marketing por la Universidad de Staffordshire y PDD por el IESE, que cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de comunicación y medios en el ecosistema digital. Antes de su incorporación, la nueva directiva de la compañía en Colombia, ocupó importantes cargos como directora de acuerdos estratégicos, directora comercial, directora de cuentas y ejecutiva tanto para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

El equipo de Ontwice y Contversion en Colombia empieza su andadura con un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación. Entre ellos, Carlos Moreno, dirigirá junto a la dirección general, el desarrollo de negocio, la gestión y el servicio general a clientes. Carlos ha desarrollado su carrera en el sector de los medios y la comunicación en el mercado colombiano en empresas de primer nivel como El Tiempo, Universal McCann, RCN, OMD y Caracol TV.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.

El Grupo Ontwice está compuesto por empresas y proyectos independientes, con vocación internacional y alma digital. Un grupo nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas. Más de 80 profesionales en todo el mundo, apasionados por la creatividad, el rigor, el análisis, los datos y la comunicación.

David Bravo, CEO Corporate en GO afirma: “Las campañas que ya realizamos en Latinoamérica centralizadas desde México nos han empujado a localizarnos en Bogotá para dar mayor cobertura y un servicio más cercano a nuestros clientes. Además confiamos en conseguir nuevo negocio con la nueva sede y continuar con el espíritu de expansión internacional ambiciosa y sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE