El Festival Inspirational de Madrid citará a las grandes agencias de marketing digital

Eventos

16 Noviembre, 2015

Como cada año, llega el Festival Inspirational organizado por IAB Spain (la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España), que en esta IX edición se celebrará los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Esta será una de las ediciones más internacionales, con la presencia de algunos de los profesionales más destacados del panorama internacional de la publicidad online y el marketing, como Mariano Jeger, VP de R/GA, considerada la mejor agencia del año en el festival de Cannes.

Más de 35 profesionales de todo el mundo para un cartel de dos días de ponencias, workshops y mesas redondas en torno a las tendencias que están marcando la forma en la que las marcas y empresas se relacionan con los usuarios, y que convertirán Madrid en la capital de la Innovación Digital del mundo. Esta cita concluirá con la entrega de los Premios Inspirational, a la Innovación Digital, que este año ha batido récord de inscripciones con un 35% más que la edición pasada.

Entre los profesionales confirmados dentro de la agenda se encuentran:

  • Juho Parviainen, director de Diseño de la agencia Ideo Londres;
  • Peter Lund, Creative Diretor de Akqa;
  • Gian Fulgoni Co-founder & Executive Chairman de comScore;
  • Mosiri Cabezas, Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica;
  • Ricardo Pabón, Marketing Manager Spain de Uber;
  • Manuel Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de ESL Spain, única agencia global de eSports.

En esta edición del Festival Inspirational 2015 también se dará cabida al primer encuentro de los responsables en España de 4 de las principales agencias del mundo: Leo Burnett, Grey, Shackleton y McCann. Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de máxima actualidad, los Adblockers, con la participación de responsables de Prisa BS, Havas Media, grupo Vocento; la agencia DoubleYou y la compañía Ad Block Plus.

Este festival está apoyado por las empresas Adman Media, BTOB, Click Code, Digilant, Havas Media, Hi Media, Hola.com, InMedia Studio, Outbrain, Red.es. y Spotify. Junto con la colaboración de más de 50 empresas entre las que se encuentran comScore, Maskeline, Wouzee, Sagarmanta, Oraquo, Miracom Media o Apéritif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 Claves de marketing que explican el éxito de Juego de Tronos

“En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE