El Festival Inspirational de Madrid citará a las grandes agencias de marketing digital

Eventos

16 Noviembre, 2015

Como cada año, llega el Festival Inspirational organizado por IAB Spain (la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España), que en esta IX edición se celebrará los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Esta será una de las ediciones más internacionales, con la presencia de algunos de los profesionales más destacados del panorama internacional de la publicidad online y el marketing, como Mariano Jeger, VP de R/GA, considerada la mejor agencia del año en el festival de Cannes.

Más de 35 profesionales de todo el mundo para un cartel de dos días de ponencias, workshops y mesas redondas en torno a las tendencias que están marcando la forma en la que las marcas y empresas se relacionan con los usuarios, y que convertirán Madrid en la capital de la Innovación Digital del mundo. Esta cita concluirá con la entrega de los Premios Inspirational, a la Innovación Digital, que este año ha batido récord de inscripciones con un 35% más que la edición pasada.

Entre los profesionales confirmados dentro de la agenda se encuentran:

  • Juho Parviainen, director de Diseño de la agencia Ideo Londres;
  • Peter Lund, Creative Diretor de Akqa;
  • Gian Fulgoni Co-founder & Executive Chairman de comScore;
  • Mosiri Cabezas, Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica;
  • Ricardo Pabón, Marketing Manager Spain de Uber;
  • Manuel Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de ESL Spain, única agencia global de eSports.

En esta edición del Festival Inspirational 2015 también se dará cabida al primer encuentro de los responsables en España de 4 de las principales agencias del mundo: Leo Burnett, Grey, Shackleton y McCann. Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de máxima actualidad, los Adblockers, con la participación de responsables de Prisa BS, Havas Media, grupo Vocento; la agencia DoubleYou y la compañía Ad Block Plus.

Este festival está apoyado por las empresas Adman Media, BTOB, Click Code, Digilant, Havas Media, Hi Media, Hola.com, InMedia Studio, Outbrain, Red.es. y Spotify. Junto con la colaboración de más de 50 empresas entre las que se encuentran comScore, Maskeline, Wouzee, Sagarmanta, Oraquo, Miracom Media o Apéritif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Richard Branson tenía 15 años cuando creó su primera empresa. Por aquel tiempo el...

  • 6 Junio, 2017
  • 3 Comments

La visibilidad online, la gran tarea pendiente de la Pyme española

En un mercado globalizado, la diferenciación entre negocios similares puede basarse en...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE