El ex-presidente de la IAB lanza Adbibo Technologies

Marketing & Social

10 Diciembre, 2014

Adbibo Technologies es una compañía de tecnología aplicada al negocio que desarrolla y licencia  soluciones tecnológicas para el Marketing, la publicidad y la comunicación digital. Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, cuenta con un equipo de nueve personas.

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de compra programática cuyo algoritmo de compra utiliza datos para aumentar el conocimiento de las audiencias y así poder predecir la posibilidad de conversión, consiguiendo mejores costes de compra para sus clientes.

Una de las soluciones con las que cuenta es Adbibo Vídeo, que dispone de la licencia en exclusiva para España y Latam de la plataforma de compra de inventario de Maple. La herramienta posee un modelo que optimiza en base al CPV (Coste por View) y el View Rate y dispone de un enorme inventario de más de 2.000 Millones de videos vistos al mes en España.

La plataforma programática de Adbibo Vídeo, ofrece un servicio gestionado que consigue los mejores precios de compra y los ratios de View Rate óptimos. Además cuenta con una potente herramienta de reporting que permite al cliente la integración y utilización de los datos de las campañas de una forma intuitiva y sencilla.

La modalidad de contratación es de Coste por View (CPV) por el que el anunciante sólo paga si el usuario ha visualizado completamente el video en preroll o lo ha visualizado al menos 30 segundos si la duración es superior. 

Sobre Adbibo, Mikel afirma "Nace como una apuesta por la tecnología como herramienta aplicada al negocio. Estamos desarrollando soluciones que creemos pueden cambiar la forma de gestionar la publicidad y la comunicación en Internet. Además, estamos muy orgullosos de poder presentar en el mercado Español una herramienta única y potente para la compra de inventario de vídeo que nos permite generar un importante valor añadido a nuestros clientes."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés, LIDL y Samsung, las tres marcas con más seguidores en redes sociales de España

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21,5% en 2016

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 31 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE