El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Marketing & Social

2 marzo, 2016

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e Innovación de Muebles BOOM, “La tecnología de Target2Sell  nos ayudará a seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, aumentando su satisfacción”. 

Muebles Boom es una cadena de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles que se ha convertido por meritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

Basándose en un modelo de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble para reducir los costes de fabricación y los precios de venta, ofrece al consumidor un amplio catalogo de muebles de fabricación nacional, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

En comercio electrónico ha sido uno de los pioneros al poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com, online desde 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE