El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Marketing & Social

2 marzo, 2016

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e Innovación de Muebles BOOM, “La tecnología de Target2Sell  nos ayudará a seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, aumentando su satisfacción”. 

Muebles Boom es una cadena de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles que se ha convertido por meritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

Basándose en un modelo de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble para reducir los costes de fabricación y los precios de venta, ofrece al consumidor un amplio catalogo de muebles de fabricación nacional, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

En comercio electrónico ha sido uno de los pioneros al poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com, online desde 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

El proceso de decisión de compra en el sector del mueble puede ser muy prolongado - de 5...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE