El comercio digital ocupa un 38 por ciento del mercado total de compras y adquisiciones en 2014

Apps

5 Enero, 2015

Petsky Prunier, una firma de inversiones de los Estados Unidos, ha reflejado, a través del análisis de 2.904 transacciones, que el comercio digital movió11.800 millones de dólares en compras y adquisiciones, un 38% por ciento del  2014, año que terminó cosechando 26.500 millones de dólares.

El aumento  del mobile commerce, pieza clave: de esos 11.800 millones de dólares,  el e-commerce se centró en la nada desdeñable cifra de 4.300 millones de dólares en aplicaciones móviles. Después del comercio online, los siguientes que más dinero  generaron son con casi 5.000 millones de dólares, seguido de las agencias digitales, con 3.691 millones, medios tradicionales, con 3.035 millones y por último el marketing tecnológico, con 3.028. De las 2.904 transacciones analizadas por Petsky Prunier, la compra de Sapient por parte de Publicis fue la adquisición más cara de todas: 3.700 millones de dólares. Dato a destacar el repunte en el mercado de los medios de comunicación y marketing durante el último trimestre del 2014, donde se aumentó en un 33% con respecto al período anterior.

Con estas cifras totales, los 26.500 millones de dólares del 2014 superaron a lo movido durante el 2013 , que terminó con 19.300 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 798
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE