Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Marketing & Social

3 Marzo, 2017

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las empresas.

Edenred Ticket Gasolina es una solución para ambas problemáticas. Y es que por un lado permite la gestión de gastos de carburante, permitiendo de esta forma ahorrar tiempo y dinero, tanto a empresas como empleados.

mcwd.eu/r7070.php

La gasolina, tras haber caído hace un año a mínimos por la caída del precio del petróleo, se encuentra en estos momentos en España en máximos desde 2015. La semana pasada, el precio medio de la gasolina fue de 1,254 euros y el del gasóleo de 1,131 euros por litro, segundo precio más alto de lo que va de año.

Así, pues, ¿quién no querría ahorrarse los gastos de combustible? Edenred Ticket Gasolina  es un medio de pago directo que se puede utilizar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Una solución que beneficia a las empresas, ahorrándoles costes, ya que permite desgravarse el 21% del IVA, y que por otro, ofrece una fidelización y valor añadido a sus empleados muy interesantes. Para las empresas y para éstos últimos, aparte de la propia tarjeta regalo, el descuento que se ofrece en gasolina es de entre un 3% y un 5%.

Se pueden elegir dos tipos de cargos; Pre-pago y crédito. Cada mes, el usuario recibirá una factura con todos los movimientos realizados. No importa cuántas tarjetas se tengan, solamente recibirán una única factura. Algo que simplifica y ayuda considerablemente a analizar los gastos realizados.

Además, hoy en día quién de nosotros no sale de casa con su Smartphone encima. Conscientes de ello, y de que los dispositivos móviles son el canal con más presente y futuro de la economía digital, Edenred cuenta con una app desde la cual con un solo click se puede conocer el saldo exacto en ese momento con el que cuenta el usuario, los últimos movimientos, localizar las estaciones de servicio más cercanas, y bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Si tienes la oportunidad, ingresa en este link  e  infórmate de cómo puedes ahorrar dinero con Ticket Gasolina.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Click&Gift lanza su plataforma de tarjetas regalo en Portugal

Click&Gift, la solución innovadora para captar y fidelizar clientes e incentivar a...

  • 13 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

¿Proteges tu negocio y a tus clientes de los cibercarteristas?

Según el informe “Estado de Protección en las PYMES”, cada día nos encontramos con...

  • 7 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE