eComm360 firma un acuerdo de colaboración con CatalunyaCaixa

Marketing & Social

23 Enero, 2014

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con CaixaCatalunya para poner a disposición de emprendedores, negocios y comercios la plataforma eComm&go.

El acuerdo, firmado el pasado 9 de enero, tiene como objetivo ayudar a los negocios a aumentar sus ventas por Internet de forma rápida, fácil y segura adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos. La iniciativa ha sido incluida dentro de la campaña CXVirtual de CatalunyaCaixa que cubre las necesidades de gestión y seguridad de empresas y ofrece una herramienta para la creación de la tienda online en Prestashop totalmente abierto y escalable bajo la cobertura de la plataforma eComm&go, como por ejemplo, diseño web y múltiples funcionalidades enfocadas a la mejora de la conversión y la experiencia de compra. “La idea de ayudar a las empresas tal y como lo ha realizado CatalunyaCaixa muestra cierta sensibilidad hacia este tipo de target y favorece al comercio del sector”, comenta Isaac Bosh, responsable de eComm&go. La plataforma tiene previsto alcanzar el centenar de usuarios en los primeros meses.

Esta plataforma ofrece un gran avance cualitativo en comparación con las herramientas actuales de tiendas por cuotas del mercado, que no permiten ni escalabilidad ni migración a las grandes soluciones (Magento, Prestashop, etc...). Además, existe una gran diferencia en coste económico mensual en relación a otros ecommerce. Por ejemplo, se puede tener un ecommerce de 75,00€/mes en vez de 6.000€. eComm&go permite crear tiendas online listas para ser completadas por el usuario. No dispone de coste por su plataforma, sino por la explotación de ésta según la empresa, asociación u otro interesado. Inicialmente se lanza en 4 versiones (básico, medio, avanzado y experto) según la necesidad de cada proyecto entorno a la tienda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE