eComm360 cierra 2014 superando los 350.000 euros

Marketing & Social

28 Enero, 2015

La consultora tecnológica eComm360, que desarrolla negocios online desde 2012, ha cerrado el año con una facturación por encima de los 350.000€, superando la cifra de 2013 en aproximadamente 135.000€.

Gracias al crecimiento del sector tecnológico en el ámbito del comercio online, seguridad y marketing, entre otros, eComm360 continúa abriéndose mercado para alcanzar los resultados óptimos en relación a los nuevos avances y necesidades del mercado a través de soluciones que respondan a las exigencias del usuario. En 2014, ha conseguido crecer a un ritmo de un 14,6% trimestral y ha aumentado sus ventas en un 60% en relación al año anterior.

El principal objetivo de la compañía en la actualidad es poder realizar una estrategia de crecimiento geográfico y el lanzamiento de nuevos productos de servicios. En palabras de Isaac Bosch, cofundador de eComm360, “este balance demuestra que el esfuerzo y la calidad humana de un equipo puede hacer crecer una sociedad tan joven”. Gracias a los cambios internos de la empresa en 2014, mediante modificaciones en la dirección y accionariado, ha sido posible crecer hasta alcanzar la firma de proyectos de mayor envergadura, la consolidación de la integración con Odoo (OpenERP) y la ampliación y afianzamiento de la sede de eComm360 en Madrid.

En 2015, eComm360 continuará actuando en el mercado español a través de sus distintas áreas, como son la estrategia y desarrollo de ecommerce, marketing online, implementación de OpenERP, asesoría legal, atención al cliente o seguridad online entre otras, mediante las cuales se plantea llegar a superar las expectativas del año pasado aumentando las ventas un 45% aproximadamente y superar los 500.000€ en el cierre del ejercicio anual.

Cabe destacar otros de los objetivos que la empresa ha definido para los próximos meses, como son el lanzamiento de nuevos servicios, reforzar su presencia a estar nivel estatal, y consolidar y relanzar productos realizados anteriormente, Todo ello llevado a cabo gracias al equipo de trabajo compuesto por 12 personas desde su sede central ubicada en Barcelona y 5 personas ubicadas en Madrid y Valencia. Como novedad, eComm360 va a crear nuevas líneas pensadas en los vendedores de servicios y formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

En la actualidad han surgido distintas soluciones en el mercado cuya función es...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE