Doofinder presentará novedades en su versión móvil

Marketing & Social

20 Octubre, 2017

Doofinder participará en la feria eShow de Madrid, el evento más importante en el ámbito del comercio electrónico, el marketing online, los social media y las aplicaciones móviles. La 31ª edición de la feria, la octava en la capital, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 25 y 26 de octubre, convocando a profesionales de sectores tan diversos como el de los medios de comunicación, la tecnología, la educación, las telecomunicaciones, el transporte o el marketing.

Tras una experiencia previa en Barcelona, la empresa española espexcilizada en la búsqueda de productos y contenidos para tiendas online y webs comporativas, Doofinder, vuelve a estar presente en esta cita ineludible del mundo digital y el e-commerce. Como actor principal del sector del comercio electrónico y líder de su segmento en onsite search, Doofinder estará presente en el stand 49 para presentar sus novedades.

eShow es una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias los negocios online en los campos de logística, métodos de pago, atención al cliente, opiniones de clientes, chats online; además de ser un entorno muy valioso de networking, ya que reúne a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital”, explica Iván Navas, CEO y co-founder de Doofinder.

La empresa acude también a esta feria para aportar su experiencia como referencia del sector del e-commerce y, en su compromiso con la mejora constante del servicio, anunciará la incorporación de los filtros en su versión móvil. 

Presentaremos el desarrollo de la versión móvil, en particular la posibilidad de filtrar los resultados. Para disfrutar de esta mejora en la usabilidad de un sitio móvil, seguimos apostando por la sencillez en la implementación y hemos puesto a disposición de nuestros clientes una actualización del script en el panel de control con un simple reemplazo del código fuente de la web. De esta forma, los usuarios podrán filtrar las búsquedas igual que en la versión de escritorio”, señala Iván Navas, que apunta además que los detalles de esta mejora podrán contrastarse en el propio stand que Doofinder tendrá instalado en la feria.

 

Una nueva edición cargada de novedades

 

Este año la feria alcanza su máxima expresión gracias a la variada agenda de actividades como:

BlackFriday Stage, el auditorio que presenta las últimas soluciones para preparar tu eCommerce de cara a la nueva campaña BlackFriday.

Marketplace Circus pretende seguir las tendencias del sector en las que cada vez más ecommerce deciden vender a través de Marketplace o crear los suyos propios.

La Tienda del Futuro llega a Madrid en un área de 80m2 que recrea una tienda conectada en la que se pueden las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wi-Fi Marketing, Soluciones Software, Price Intelligence y mucho más.

Net Fashion Forum, el foro dedicado a moda se centrará este año en la internacionalización de las empresas del sector, de la mano de Brandsdistribution.

 

Además, por primera vez, se celebra de manera paralela AI Show, la primera conferencia y exposición en España enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. AI Show reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y las aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (IA).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda,...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Zalando espera superar los 1.500 pedidos por minuto durante el Black Friday

La Rioja, Aragón, Canarias y Andalucía, las comunidades que más van a gastar en Black Friday

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

PcComponentes espera más de 6,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE