Dilmot lanza una nueva aplicación para organizar entrevistas digitales en directo integradas con las redes sociales

Marketing & Social

13 Enero, 2013

twitterDilmot ha presentado esta semana la nueva versión de su aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una forma de organizar sus propias sesiones on-line de preguntas y respuestas, también llamadas “encuentros digitales”. Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.


En esta nueva versión, se facilita a los internautas el envío de preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Además, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.

Se presenta también una nueva forma de integración con Twitter y Facebook: en esta segunda versión de Dilmot el internauta no solo podrá realizar preguntas empleando el hashtag y compartir las respuestas, sino también acceder al servicio desde su cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, gracias a las dos aplicaciones que Dilmot ha desarrollado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE