Digital Signage, la gran apuesta de Tecnilógica para 2015

Big Data

27 Marzo, 2015

Tecnilógica ha cerrado su ejercicio fiscal de 2014 con una facturación de 2,4 millones de euros y prevé crecer un 30% superando así los 3 millones de euros de facturación. Para ello su estrategia se centrará en el mercado de la cartelería digital,  aunque manteniendo su diversificación en nuevos segmentos, y en su expansión internacional. La empresa, actualmente presente en México, Reino Unido y Alemania, tiene intención de extender sus negocios a Suecia, Hong-Kong, Panamá, Colombia y EEUU.

Jorge Gutiérrez, CEO de Tecnilógica: “Este año estamos potenciando el tema de la cartelería digital ya que estamos muy bien posicionados para ello. Trabajamos con nuestros clientes para hacer la experiencia de compra más homogénea; estamos perfectamente integrados en la estrategia de la empresa, siempre haciendo hincapié en la omnicanalidad”.

Según un estudio realizado por Tecnilógica,el mercado español de Digital Signage crecerá en 2015 un 50% respecto a 2014 y más del 65% de las empresas que actualmente tiene proyectos de cartelería digital en curso, prevén demandar nuevas soluciones o la ampliar las existentes (pantallas, software y contenidos) durante este año. Además, indican que los sectores retail, hostelero y restauración son los más importantes para este tipo de negocio.  

Juan Antonio Casado, responsable de Digital Signane (DS) de Tecnilógica afirma: “Tecnilógica quiere dar un enfoque diferente: cuál es la necesidad de mi cliente y qué herramienta necesito para conseguirlo. Nuestro trabajo es integrar todos los canales de forma que apoyen el branding y captar información de los clientes para utilizarlo ofreciéndoles una experiencia personalizada. Tecnilógica trabaja todas las tecnologías para llevar a cabo esto”. Y añade: “Dentro de unos años todas las empresas tendrán pantallas, y diferentes tipos de interacciones con los clientes”.

Tecnilógica  ha establecido una alianza estratégica con Charmex, empresa especializada en el sector audiovisual para poder desarrollar conjuntamente proyectos complejos de DS, como los que ya lleva realizando Tecnilógica desde 2004 para compañías como Coca-Cola, Mahou, Gucci o el Senado de España.

Otras empresas con las que Tecnológica tiene acuerdos de colaboración son: CartoDB, para integrar su tecnología de visualización geográfica en  proyectos de DS, web y aplicaciones para móviles; PayThunder, la primera plataforma tecnológica que además de emitir ofertas o promociones comerciales a dispositivos de usuarios, facilita su pago inmediato mediante el mismo terminal; Censhare, solución de software integrada para gestionar la comunicación empresarial; TVZoot (reconocimiento de imágenes sobre TV y otros formatos audiovisuales); y Wake App Health, que supone una alianza estratégica para Tecnilógica ya que aporta su experiencia en el desarrollo de aplicaciones eHealth

Ángel Barbero, responsable de desarrollo de negocio de Tecnilógica: “La idea es conseguir enriquecer la experiencia del posible comprador creando interacción con él además de capturar información acerca de los productos y/o tipos de clientes de cada producto. Se pasa de online a offline continuamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnilógica comienza su nueva etapa en España de la mano de Accenture

Accenture anunció ayer el relanzamiento de Tecnilógica, que estará especializada en...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Tecnilógica y Accenture Digital impulsarán el mercado de soluciones tecnológicas basadas en Liquid IT

Tecnilógica y Accenture Digital, área de negocio en la que se integró Tecnilógica...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE