Digital Dimension adquiere la empresa española Gigigo

Marketing & Social

9 Febrero, 2017

El grupo Gigigo, especializado en la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad y la innovación, ha hecho público el acuerdo alcanzado con la compañía europea Digital Dimension, que toma la participación mayoritaria de la compañía española. De esta manera, Gigigo se integrará en la división Mobile del grupo europeo para completar su cartera de servicios digitales.

Fundada en 2004, Gigigo se ha convertido en un actor de referencia en el mercado del marketing digital a nivel internacional, con una facturación estimada de más de 10 millones de euros en 2017. Con oficinas en Madrid, Ciudad de México y São Paulo, el grupo cuenta con más de 140 empleados y opera con proyectos en más de 10 países de Europa y América Latina. Esto, sumado a su dilatada experiencia en la creación de productos y soluciones digitales enfocadas a la movilidad, como la plataforma Orchextra, son algunas de las razones por las que Digital Dimension ha visto en Gigigo un aliado digital sólido y fiable.

Digital Dimension, empresa líder en Europa en el ámbito de los servicios y soluciones móviles, plataformas SaaS y hosting y, con una facturación de 92 millones de euros en 2015, es la filial responsable del negocio de transformación digital del grupo empresarial Econocom (ECONB). Gracias a esta unión, ofrecerá soluciones de marketing digital, estrategias de movilidad y customer engagement. Además, podrá establecerse en Latinoamérica, en aquellos mercados en los que Gigigo tiene una fuerte presencia.

La operación ha sido valorada de manera muy positiva por parte de los responsables de las dos compañías, al destacar las sinergias que pueden alcanzar ambas firmas, gracias a sus modelos de negocios complementarios. Gigigo continuará bajo la dirección de Sergio Llorens, actual CEO de la compañía, que además, tras el acuerdo pasará a formar parte del Comité de Dirección de Digital Dimension. “Estamos muy contentos con esta unión con Digital Dimension que nos permitirá experimentar un fuerte crecimiento en Europa, al entrar en nuevos mercados donde aún no teníamos presencia y consolidarnos en aquellos en los ya estábamos presentes. Pero además, podremos ofrecer nuestras soluciones innovadoras a los clientes del grupo Econocom, al que pertenece Digital Dimension”, apuntó Llorens.

Por su parte, Robert Bouchard, CEO de Digital Dimension, destacó la importancia de esta operación para los clientes de ambas empresas, “estamos especialmente satisfechos con esta adquisición ya que se trata del complemento perfecto, tanto para nuestra presencia geográfica como para nuestra cartera de servicios. Con Gigigo, estamos ampliando nuestra línea de servicios de Enterprise Mobility, a la vez que ayudamos a la captación de sus clientes de manera más efectiva. Me impresionó especialmente la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS. Gracias a la experiencia del equipo de Gigigo y sus soluciones innovadoras, podremos dar mayor valor a nuestros clientes en su transformación digital, particularmente en lo que se refiere al marketing digital.” 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 44
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Marketpay y WTW se alían y crean el primer seguro 100% online para los portales de alquiler de viviendas o habitaciones

Hoy en día son muchos los portales y apps que facilitan el alquiler de viviendas o...

  • 28 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba se asocia con empresas globales de logística para ayudar a los exportadores

Alibaba apuesta por los pequeños exportadores locales. El gigante chino se está...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE