Digimind lanza Panorama y reinventa el mercado del análisis de la reputación online de marcas

Marketing & Social

1 Junio, 2015

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en varias ocasiones por su actividad en el sector, anuncia el lanzamiento de Panorama, ofreciendo a digital marketers y social media managers una imagen completa y global de la reputación online de su marca al instante.

Actores del marketing de grandes, medianas y pequeñas empresas hacen frente, día tras día, al complejo reto de evaluar la e-reputación de sus marcas procesando incalculables cantidades de datos de entre las redes sociales y la web. Al mismo tiempo, las agencias se pelean constantemente por ofrecer un servicio puntero a un gran número de marcas. La recopilación de datos y el análisis manual resultan casi imposibles, y la solución que pasa por hacer uso de numerosas herramientas diferentes deja de ser una opción real por la cantidad de tiempo que se requiere y por su ineficacia.

Panorama le trae al usuario directamente toda la información relevante, mostrándole los tres componentes que forman la imagen de una marca en un único dashboard:

  • La propia huella digital de la marca (owned media)
  • lo que otros dicen acerca de la marca (earned media)
  • y lo que Google revela (reputación en los motores de búsqueda)

Los KPIs en Panorama muestran a agencias y profesionales:

  • crisis emergentes
  • campañas de competidores
  • acontecimientos importantes
  • feedback de clientes y consumidores
  • y mucho más...

Con esta información disponible al instante, los marketers pueden estar seguros de ser los primeros en conocer oportunidades y riesgos emergentes. Las agencias se benefician particularmente de Panorama porque les abre la posibilidad de identificar tendencias que afectan a sus clientes muy rápidamente. Todo ello elimina la necesidad de analizar cientos de pantallas y les permite estar al tanto de las últimas novedades sin tener que hacer mil clics de ratón.

“Somos conscientes de que medir el ROI de social media es una prioridad para nuestros clientes, y es por ello que estamos encantados en ofrecerles Panorama como el vehículo que conecta la estrategia social con los resultados al instante”, recalca Paul Vivant, CEO de Digimind. Marcas de gran prestigio mundial como Lexus, McDonalds, Intel y Nestlé, así como agencias de la talla de BBDO Proximity, M&C Saatchi Gad, y Leo Burnett ya se están aprovechando de los beneficios que la solución les aporta.

Panorama está disponible desde hoy como parte de la suite Digimind Social. Para más información, ver el video o pedir una versión de prueba gratuita, por favor visite: http://digimind.com/landing/trial/panorama_brand_digital_image_es.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conseguir que el Black Friday sea un Gran Viernes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Tanto pequeños como grandes comercios...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

7 cosas que necesitas saber sobre la compra programática

La industria publicitaria avanza inconteniblemente. Numerosos anunciantes compran a día...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE