Digimind lanza la nueva generación de command centers de redes sociales

Marketing & Social

5 octubre, 2015

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en numerosas ocasiones, anuncia el lanzamiento de sus propios command centers de redes sociales. Este nuevo producto revoluciona completamente la manera en que las empresas presentan su actividad social media durante eventos a tiempo real, o directamente desde sus oficinas a través de una solución innovadora que proyecta los datos en multi-pantalla y atractivos visuales.

MCC-promo-banner

"Es muy interesante el hecho de recolectar data de social media a tiempo real desde la plataforma de Digimind, en la que grandes marcas llevan confiando durante años, y presentar esta información de una forma dinámica, con estadísticas y tendencias clave", afirma Paul Vivant, Director General de Digimind. "Nuestros command centers transforman los datos en información atractiva, fácil de entender y accesible. Confiamos en que tenemos el producto más impactante del mercado".

El principal objetivo de los equipos de social media es el de interactuar con su público objetivo. Los command centers de Digimind explotan aún más este concepto cuando se trata de eventos deportivos, salones profesionales, conciertos, y otros acontecimientos en directo, haciendo hincapié en la comunicación vía redes sociales. La audiencia puede acceder a hashtags de tendencia, canales de social media de relevancia en ese preciso instante, Tweets y menciones a tiempo real, y alertas de importancia.

En el seno de cualquier compañía, el data de social media proporciona relevante información a cada departamento. Los command centers de Digimind se presentan como una solución innovadora para mostrar información social a los empleados de una empresa con el objetivo de mantenerles al tanto y facilitar también la comunicación transversal entre departamentos. Los dinámicos visuales animan el lugar de trabajo proporcionando a los empleados de datos de valor en la palma de sus manos.

Principales aplicaciones:

  • Eventos en directo, salones profesionales: muestra de alertas, hashtags y temas de tendencia.
  • Comunicación interna: difundir acciones corporativas, promover la participación en redes sociales entre los propios empleados, y mostrar relevantes datos a un amplio número de departamentos.
  • Manejo de crisis y relaciones de prensa: control simultáneo de diferentes aspectos como el volumen, sentimiento, influencers y cobertura mediática

Para saber más, pídanos más información en: www.digimind.com/social-media-command-center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 claves para convertir las redes sociales en un punto de venta eficaz

Las redes sociales brindan la oportunidad a los emprendedores de darse a conocer a costes...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las redes sociales, el mejor canal de las startups para hackear a las grandes marcas

Freshly Cosmetics, marca española de cosmética natural, saludable y vegana, es uno de...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

En ASM somos e-commerce

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE