Digimind lanza la nueva generación de command centers de redes sociales

Marketing & Social

5 Octubre, 2015

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en numerosas ocasiones, anuncia el lanzamiento de sus propios command centers de redes sociales. Este nuevo producto revoluciona completamente la manera en que las empresas presentan su actividad social media durante eventos a tiempo real, o directamente desde sus oficinas a través de una solución innovadora que proyecta los datos en multi-pantalla y atractivos visuales.

MCC-promo-banner

"Es muy interesante el hecho de recolectar data de social media a tiempo real desde la plataforma de Digimind, en la que grandes marcas llevan confiando durante años, y presentar esta información de una forma dinámica, con estadísticas y tendencias clave", afirma Paul Vivant, Director General de Digimind. "Nuestros command centers transforman los datos en información atractiva, fácil de entender y accesible. Confiamos en que tenemos el producto más impactante del mercado".

El principal objetivo de los equipos de social media es el de interactuar con su público objetivo. Los command centers de Digimind explotan aún más este concepto cuando se trata de eventos deportivos, salones profesionales, conciertos, y otros acontecimientos en directo, haciendo hincapié en la comunicación vía redes sociales. La audiencia puede acceder a hashtags de tendencia, canales de social media de relevancia en ese preciso instante, Tweets y menciones a tiempo real, y alertas de importancia.

En el seno de cualquier compañía, el data de social media proporciona relevante información a cada departamento. Los command centers de Digimind se presentan como una solución innovadora para mostrar información social a los empleados de una empresa con el objetivo de mantenerles al tanto y facilitar también la comunicación transversal entre departamentos. Los dinámicos visuales animan el lugar de trabajo proporcionando a los empleados de datos de valor en la palma de sus manos.

Principales aplicaciones:

  • Eventos en directo, salones profesionales: muestra de alertas, hashtags y temas de tendencia.
  • Comunicación interna: difundir acciones corporativas, promover la participación en redes sociales entre los propios empleados, y mostrar relevantes datos a un amplio número de departamentos.
  • Manejo de crisis y relaciones de prensa: control simultáneo de diferentes aspectos como el volumen, sentimiento, influencers y cobertura mediática

Para saber más, pídanos más información en: www.digimind.com/social-media-command-center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés, LIDL y Samsung, las tres marcas con más seguidores en redes sociales de España

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El Corte Inglés líder en comunidad, Vodafone en publicaciones, Lidl en viralidad y Burger King en eficiencia

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE