Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

Email Marketing

2 febrero, 2016

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email marketing siguen creciendo año tras año. Sin embargo, a diario nos encontramos con empresas, grandes y pequeñas, que cometen errores de bulto en su estrategia de email marketing. 

¿Cómo encontrar el equilibrio entre enviar poco para no molestar y enviar demasiado para no perder ingresos?¿Cómo evitar ir a la odiada carpeta de spam? ¿Qué enviar? ¿Con qué frecuencia? Aprende todo esto con Raúl Asensio, Sales Manager Spain en Webpower Marketing Automation.

CUÁNDO
SEDE
Mobile World Centre - 2 Carrer de Fontanella Barcelona, B 08002 ES - Ver mapa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 15
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las particularidades de entregar email en China

El pasado Noviembre, el gobierno chino redujo las previsiones de crecimiento del PIB al...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Internacionalización en ecommerce: vender en China (Webpower – video)

El pasado miércoles 25 de mayo se celebró en el hotel Vincci Capitol de Madrid nuestro...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

El 51% de los españoles comprará mucho más online esta Navidad que el año pasado

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE