Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

Email Marketing

2 febrero, 2016

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email marketing siguen creciendo año tras año. Sin embargo, a diario nos encontramos con empresas, grandes y pequeñas, que cometen errores de bulto en su estrategia de email marketing. 

¿Cómo encontrar el equilibrio entre enviar poco para no molestar y enviar demasiado para no perder ingresos?¿Cómo evitar ir a la odiada carpeta de spam? ¿Qué enviar? ¿Con qué frecuencia? Aprende todo esto con Raúl Asensio, Sales Manager Spain en Webpower Marketing Automation.

CUÁNDO
SEDE
Mobile World Centre - 2 Carrer de Fontanella Barcelona, B 08002 ES - Ver mapa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 19
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las particularidades de entregar email en China

El pasado Noviembre, el gobierno chino redujo las previsiones de crecimiento del PIB al...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Internacionalización en ecommerce: vender en China (Webpower – video)

El pasado miércoles 25 de mayo se celebró en el hotel Vincci Capitol de Madrid nuestro...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 2016 con un beneficio de 2.400 millones de dólares, un 300% más que el año anterior

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE