Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

Email Marketing

2 Febrero, 2016

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email marketing siguen creciendo año tras año. Sin embargo, a diario nos encontramos con empresas, grandes y pequeñas, que cometen errores de bulto en su estrategia de email marketing. 

¿Cómo encontrar el equilibrio entre enviar poco para no molestar y enviar demasiado para no perder ingresos?¿Cómo evitar ir a la odiada carpeta de spam? ¿Qué enviar? ¿Con qué frecuencia? Aprende todo esto con Raúl Asensio, Sales Manager Spain en Webpower Marketing Automation.

CUÁNDO
SEDE
Mobile World Centre - 2 Carrer de Fontanella Barcelona, B 08002 ES - Ver mapa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

El email marketing es el canal de marketing más rentable pero menos profesionalizado en...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Las particularidades de entregar email en China

El pasado Noviembre, el gobierno chino redujo las previsiones de crecimiento del PIB al...

  • 21 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE