Deloitte factura 38.800 millones de dólares a nivel mundial

Marketing & Social

15 Septiembre, 2017

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de mayo de 2017) una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su cifra de negocio de 7,1% respecto al año anterior, lo que supone el octavo año consecutivo de crecimiento de la Firma. Cabe señalar que todas las líneas de servicio, industrias y áreas geográficas que conforman la estructura de Deloitte han experimentado un crecimiento en su facturación.

“El crecimiento de los ingresos de Deloitte se puede atribuir a dos factores: el primero, nuestro modelo de negocio multidisciplinar que continúa siendo una fortaleza competitiva. El segundo es que los clientes eligen a Deloitte cada vez más para ayudarles a transformarse y afrontar un entorno empresarial que está en continua evolución”, constata Punit Renjen, CEO Global de Deloitte.

 

Crecimiento en todos los negocios, industrias y regiones

Manteniendo el foco en generar impacto positivo para sus clientes en todas las geografías, Deloitte crece en todas sus áreas de servicio: Gestión de Riesgos (12,9%), Consultoría (10,2%), Fiscal y Legal (6,6%), Financial Advisory (5,8%) y Auditoría (1%).

Entre las industrias que más han crecido destacan Tecnología, Medios y Telecomunicaciones y Productos de Consumo y Distribución; ya que cada una aumentó sus ingresos por encima del 9%.

Por geografías, los ingresos en la región Asia-Pacífico son los que han experimentado un crecimiento más rápido, del 9%, seguidos de Europa, Oriente Medio y África, con un 8,6% y América, con un 5,6%.

 

Construyendo hoy la plantilla de mañana

En el último ejercicio, Deloitte ha aumentado su plantilla en todas las regiones y negocios, con cerca de 70.000 nuevos profesionales, lo que supone un 8% más con respecto al año anterior y equivale a contratar una persona cada 8 minutos. El crecimiento está encabezado por Asia-Pacífico, con un 10,4% y, atendiendo a las líneas de negocio, Consultoría y Gestión de Riesgos son las dos áreas que más han incrementado sus plantillas, cada una con un crecimiento del 13%.

“Los profesionales de Deloitte representan la plantilla del futuro: el mejor talento con experiencias, puntos de vista y habilidades diferentes”, afirma Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.

Deloitte emprendió también a nivel global varias iniciativas diseñadas para apoyar el desarrollo profesional y el bienestar personal de sus profesionales, incluyendo:

  • Nuevas localizaciones para la Deloitte University en Toronto y Singapur. Solo el año anterior, cerca de 65.000 profesionales de Deloitte participaron en programas de desarrollo impartidos en la Deloitte University.
  • Crear y apoyar una cultura de inclusión que traiga consigo resultados empresariales mejores y servicios más potentes para los clientes.  

 

Una solución mundial para lograr impacto social

En el pasado ejercicio fiscal, los profesionales de Deloitte han invertido más de 1,2 millones de horas en servicios “pro-bono” y de voluntariado para sus comunidades; más de un tercio centradas en educación y formación. La contribución integral de Deloitte a las causas sociales ronda los 200 millones de dólares.

 

Anticipándose al futuro

La capacidad de Deloitte para integrar su profundo conocimiento de la industria y sus servicios multidisciplinares ha permitido ayudar a los clientes a llegar al futuro más rápido.

La capacidad de la Firma para gestionar ecosistemas y establecer alianzas con empresas líderes en innovación digital, entre las que se incluyen Amazon Web ServicesFacebookHPOracle y SAP ponen de manifiesto su aptitud para ofrecer soluciones integrales a los principales retos en tecnología y transformación de negocio para darle soluciones a sus clientes.

Asimismo, Deloitte ha invertido estratégicamente en integrar tecnologías transformadoras y aplicar el análisis predictivo de datos (analytics) en las soluciones y productos que ofrece para ser capaz de aportar más valor a sus clientes.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 107
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress (video): la tienda como un activo estratégico en la transformación digital

Las oportunidades que brinda el mercado digital son enormes, pero por ello no hay que...

  • 24 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest DELOITTE (video)

La primera de las ponencias del Mobile Commerce Congress corrió a cargo de Antonio...

  • 19 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE