Lanzan ´De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’

Marketing & Social

8 Abril, 2013

100% Social MediaSocial Media School han anunciado la publicación en formatos digital e impreso en Abril de ‘De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’ escrita por Oscar Del Santo (@OscarDS) con la colaboración de Daniel Iglesias (@soyunamarca) y Marco Conde (@MarcoConde_) y que cuenta con un impresionante elenco de recomendaciones entre las que destacan las del conocido periodista Melchor Miralles, el alcalde de Irún José Antonio Santano, la concejal de Gobierno Abierto de Málaga Mariví Romero, el vicerrector de la Universidad de Navarra Tomás Gómez-Acebo o los especialistas en Twitter y autores de sendas guías Francesc Grau y Natalia Gómez del Pozuelo entre otras.

Los más de cinco millones de usuarios del popular microblog en nuestro país, y su integración en la prensa, la TV y los medios ha hecho que Twitter resulte indispensable como plataforma de comunicación y de información a todos los niveles. Pero si bien es cierto que existen numerosos libros en nuestro idioma que explican su funcionamiento y mecánica, hay muy pocos que ofrezcan una visión práctica a la vez que una hoja de ruta de cómo puede ser utilizado para conseguir objetivos como autopromocionarnos, encontrar un puesto de trabajo o más clientes y ventas por citar sólo algunos. Precisamente para cubrir esta carencia y desde una perspectiva de marketing personal, Oscar Del Santo junto con Daniel Iglesias y Marco Conde nos proponen  ‘De Twitter al Cielo’, que podrá ser adquirido tanto desde la web www.detwitteralcielo.com como en librerías especializadas.

Según ha declarado Oscar Del Santo: "En De Twitter al Cielo exploramos de una forma clara, sintética y didáctica como aprovechar al máximo las posibilidades que para nuestro marketing personal nos ofrece Twitter y cuáles son los principios que nos deben guiar en nuestra andadura. Profundizamos también en aspectos a menudo olvidados de una gestión exitosa del microblog desde cómo nos presentamos de forma óptima hasta nuestra estética pasando por elementos como los RTs, el bloqueo de cuentas, los Trending Topics, el uso de Twitter por parte de los famosos, las crisis y cómo sobrevivirlas y otros aspectos de gran interés y relevancia."

Complementan la obra sendos capítulos de Daniel Iglesias sobre la importancia capital del ‘storytelling’ como táctica preferencial para contar nuestra historia en esta plataforma y el muy futbolero escrito por Marco Conde sobre cómo Twitter contribuyó decisivamente al éxito del conocido programa televisivo ‘Punto Pelota’ de Josep Pedrerol en el que él participó y colaboró desde la redacción web. Por su parte, el atractivo diseño y la maquetación de De Twitter al Cielo son obra de Jesús Mier de Capitán Gráfico.

Junto con sus patrocinadores y editores de Social Media School (Málaga), los autores van a iniciar una gira de presentaciones y talleres por todo el país a partir de Mayo que les llevará por las principales capitales. ‘De Twitter al Cielo’ estará disponible tanto como EBook como en formato impreso a partir de Abril desde su página web así como en librerías seleccionadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

El hashtag nació en Twitter el 23 de agosto de 2007. Chris Messina fue el primer usuario...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Facebook y Tencent lideran ampliamente el mercado de redes sociales (Infografía)

La cuenta de resultados de Twitter reportó un número de 328 millones de usuarios en el...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE