David Cascant, nuevo country manager de Acceso para España

Marketing & Social

17 Marzo, 2016

Acceso, compañía de referencia en Inteligencia de Medios y Consumidores, ha nombrado a David Cascantcountry manager para España.

La nueva responsabilidad de David Cascant forma parte del reforzamiento de la cúpula directiva de Acceso para responder al crecimiento de la compañía en el mercado español. David Cascant diseñará nuevas oportunidades de negocio, impulsando servicios innovadores y ampliando las áreas de actividad de la empresa, para que Acceso pueda adelantarse y atender a los clientes frente a los retos en torno al Data Science que van a surgir en el mercado.

David Cascant comenzó su carrera en Acceso como Business Development Manager para desarrollar el mercado español. En 2012 fue nombrado International Chief Officer, para dirigir el proceso de internacionalización de la compañía, ayudando a crear y potenciar la presencia de Acceso en Perú, Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, en donde la empresa es hoy un referente en los servicios de inteligencia del consumidor basada en la explotación del Big Data a través de tecnología propia. Clientes como Nestlé o Disney ya confían en Acceso para la gestión de sus proyectos de Inteligencia Analítica en estos mercados.

David ha demostrado sobradamente contar con la actitud, la aptitud y el conocimiento necesarios para ocupar el papel de country manager y potenciar nuestro desarrollo. Carecía de sentido buscar fuera el talento que ya teníamos en Acceso”, afirma Sergi Guillot, CEO de la compañía.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un MBA –título del Instituto de Empresa (IE) y la J.L Kellogg Graduate School of Management-, ha realizado un Máster en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona y un Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Además, el nuevo country manager de Acceso para España cuenta con varios postgrados en marketing y comunicación.

David Cascant inició su trayectoria profesional como consultor en Barna Consulting Group y Arthur Andersen hasta incorporarse al grupo ispDigital en 2005, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. También ha sido director comercial para España y director general para Instore Media México.

"Acceso me ofrece la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente a través de grandes retos, como liderar el desarrollo de nuevas tecnologías de vanguardia y nuevos productos para ayudar a nuestros clientes a relacionarse con los consumidores. El mercado global en el que nos encontramos exige actuar deprisa para seguir siendo disruptivos”, explica David Cascant.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 47
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE