Datknosys lanza al mercado la versión 2.0 de su herramienta DKS SocialSmart

Marketing & Social

7 Mayo, 2013

La empresa DatKnoSys, especialista en análisis de datos, lanza al mercado la nueva versión 2.0 de su herramienta para el análisis de redes sociales DKS SOCIALSMART, con la que podrá analizar todo lo que pase en la web social. En esta nueva versión, DatKnoSys apuesta por una mejora de sus servicios para poder adaptarse a las necesidades de sus consumidores y a las nuevas tendencias que envuelven el mundo del Social Media.

Muchas son las empresas que trabajan con DKS SocialSmart para conocer:

  • Retorno de la inversión en redes sociales (ROI): cuantificando de una manera rápida y sencilla, los esfuerzos realizados y los resultados obtenidos en social media a partir de la teoría de los costes equivalentes.
     
  • Inteligencia competitiva: monitorizando múltiples cuentas para analizar la posición relativa respecto a la competencia y su evolución temporal.
     
  • Escucha activa: siguiendo todas las menciones de la marca y de los competidores, detectando, agrupando y analizando todos los mensajes.

Las principales novedades introducidas en esta versión 2.0 son:

- Introducción del servicio Web Clipping. Muestra en una sola pantalla toda la información que se haya publicado en los medios digitales (blogs, webs, prensa…) sobre la palabra clave que desee, ordenadas por relevancia así como un acceso directo a la noticia, un breve resumen y la detección del idioma.

- Una mejora en la geolocalización de las publicaciones de los comentarios y tweets. Posicionando sobre el mapa mundial dónde se generan los comentarios para así realizar acciones concretas en áreas específicas.

- Perfeccionamiento del análisis semántico de los comentarios, aumentando la fiabilidad en la clasificación del análisis del sentimiento (positivo, neutro o negativo), para conocer la reputación de las marcas y sus comentarios con mayor fiabilidad.

- Una reorganización en el diseño de los informes personalizados, pudiendo ser configurados para su envío automático a diferentes personas de la compañía.

Estas mejoras junto con el mantenimiento de las prestaciones mantienen a DKS SocialSmart como una herramienta puntera para el análisis de las redes sociales. El lanzamiento de esta nueva versión coincide el rediseño de la página web hace pocos días. www.dkssocialsmart.com .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 201
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE