Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Marketing & Social

24 mayo, 2016

Daniel Fernández se ha incorporado como Strategy and Creative Director a Ontwice para liderar al equipo de la oficina de Madrid. Con esta nueva incorporación se cubre un área que, por su transversalidad, se refuerza con un profesional con visión global de ambos campos.

SALESmanago300

Licenciado en Marketing, Daniel ha forjado su carrera en varias consultoras y agencias digitales como Wysiwyg o Publicis. En los últimos años creó ‘The Walking Planner’ con el fin de usar el sentido común para encontrar nuevas soluciones para nuevos problemas que están por llegar en el ámbito del negocio publicitario. Ha trabajado en estos años para clientes como Mixta (Premio de Plata en El Sol 2012 y Premio de Oro en Effie 2012), Openbank, Movistar, Samsung, Renault, Iberia o Coca Cola.

Para Daniel es clave “revisar continuamente el proceso creativo y estratégico, el cómo las marcas se relacionan con un entorno tan cambiante, donde a menudo toca desaprender para ofrecer la mejor estrategia publicitaria a cada cliente.” 

Ésta nueva incorporación refuerza la importancia que supone para la agencia la estrategia, como base de la creatividad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE