Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Marketing & Social

22 Septiembre, 2015

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia internacional de marketing online con sede en Salamanca, ha sido nombrado director general de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Salamanca, Daniel Borrego es un apasionado del marketing online y del diseño web. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas de marketing online, SEM, publicidad Display y retargeting, así como en la gestión de cuentas de PPC con un alto volumen de inversión.

El papel de Daniel Borrego en Súmate será principalmente el de reforzar el área de trabajo de campañas internacionales para empresas que operan simultáneamente en distintos mercados, así como desarrollar e implementar la estrategia corporativa, la planificación de recursos y la supervisión de todas las áreas de actividad de la empresa, entre las que se encuentran las áreas de consultoría, ventas, marketing, RRHH, administración y formación, entre otras.

Además, y como parte de sus objetivos empresariales, el nuevo director general de la agencia ofrecerá apoyo en las reuniones de ventas que estén relacionadas con los proyectos de mayor volumen, además de facilitar sus conocimientos a los consultores para gestionar las posibles dificultades del negocio, tanto los relacionados con los clientes como los de tipo técnico.

Daniel Borrego comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico y programador web en Caja Duero y como consultor independiente en diferentes empresas, hasta convertirse en director de Nuevas Tecnologías de Grupo ATU. Allí, se encargó del departamento Web y Diseño Gráfico y de gestionar las campañas de I+D de la compañía y de la creación de nuevos proyectos. En 2010, pasó a formar parte del equipo de Traffic4U como consultor estratégico y gestor de cuentas de marketing online para numerosas empresas de reconocido prestigio. Su carrera profesional continúa como responsable de equipo SEM en Internet Advantage hasta convertirse en 2013 en socio de Súmate, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing hasta la fecha.

A lo largo de su trayectoria ha sabido compaginar su labor profesional con su pasión por la enseñanza. Daniel Borrego ha impartido clase en The Valley y en Tea Cegos, así como charlas en la Universidad Internacional de La Rioja y en la Universidad de Salamanca.

Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Awin fortalece su equipo directivo en España

Awin, el nuevo nombre que desde el pasado 6 de marzo simboliza la unión entre zanox y...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

PANGEA The Travel Store ha anunciado la incorporación de Daniel Puertas como nuevo...

  • 3 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE