Daniel Borrego, nuevo director general de SÚMATE

Marketing & Social

22 Septiembre, 2015

Daniel Borrego, quien hasta la fecha desempeñaba las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing de Súmate, agencia internacional de marketing online con sede en Salamanca, ha sido nombrado director general de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Salamanca, Daniel Borrego es un apasionado del marketing online y del diseño web. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas de marketing online, SEM, publicidad Display y retargeting, así como en la gestión de cuentas de PPC con un alto volumen de inversión.

El papel de Daniel Borrego en Súmate será principalmente el de reforzar el área de trabajo de campañas internacionales para empresas que operan simultáneamente en distintos mercados, así como desarrollar e implementar la estrategia corporativa, la planificación de recursos y la supervisión de todas las áreas de actividad de la empresa, entre las que se encuentran las áreas de consultoría, ventas, marketing, RRHH, administración y formación, entre otras.

Además, y como parte de sus objetivos empresariales, el nuevo director general de la agencia ofrecerá apoyo en las reuniones de ventas que estén relacionadas con los proyectos de mayor volumen, además de facilitar sus conocimientos a los consultores para gestionar las posibles dificultades del negocio, tanto los relacionados con los clientes como los de tipo técnico.

Daniel Borrego comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico y programador web en Caja Duero y como consultor independiente en diferentes empresas, hasta convertirse en director de Nuevas Tecnologías de Grupo ATU. Allí, se encargó del departamento Web y Diseño Gráfico y de gestionar las campañas de I+D de la compañía y de la creación de nuevos proyectos. En 2010, pasó a formar parte del equipo de Traffic4U como consultor estratégico y gestor de cuentas de marketing online para numerosas empresas de reconocido prestigio. Su carrera profesional continúa como responsable de equipo SEM en Internet Advantage hasta convertirse en 2013 en socio de Súmate, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones y responsable de los equipos SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales e Inbound Marketing hasta la fecha.

A lo largo de su trayectoria ha sabido compaginar su labor profesional con su pasión por la enseñanza. Daniel Borrego ha impartido clase en The Valley y en Tea Cegos, así como charlas en la Universidad Internacional de La Rioja y en la Universidad de Salamanca.

Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE