cubo-3 lanza La Tienda 2.0, marketing online para tiendas y negocios tradicionales

Marketing & Social

5 Marzo, 2013

3wLa proliferación de tiendas de alta calidad ha revitalizado la compra en puestos tradicionales, frente a las grandes superficies. Estas tiendas ofrecen a sus clientes asesoramiento en la preparación de los platos, consejos para el tratamiento de productos poco conocidos y, sobre todo, producto de calidad. Pero el mercado tiene un alcance muy localizado y muchos de estos negocios pierden la oportunidad de llegar a sus clientes potenciales, por no usar las redes sociales e Internet como canal de Comunicación y de creación de una comunidad de clientes fieles.

Por este motivo, cubo-3 ha desarrollado La Tienda 2.0, un nuevo concepto de Marketing de negocio que potencia el comecio offline con la presencia online, pero que tiene como objetivo último el desarrollo del negocio online o ecommerce. Con este programa de Comunicación y Marketing la tienda tradicional incrementa su influencia y atrae nuevos clientes de su entorno geográfico, gracias a complementar la labor realizada en el puesto con la información online (recetas, consejos, información nutricional, vídeos…).

En una segunda fase, con una presencia offline y online coordinada, se crea el ecommerce, que aumenta el negocio de forma exponencial, derribando las barreras geográficas de la tienda, potenciando la rentabilidad y la posibilidad de llegar a nuevos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE