Criteo ingresa 564 MM$ en el Q3 2017

Marketing & Social

3 Noviembre, 2017

Criteo, empresa líder en marketing digital, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año, finalizado el 30 de septiembre de 2017, en el que ha aumentado sus ingresos un 33%, alcanzando los 564 millones de dólares.

Este porcentaje de crecimiento se debe, según la compañía, principalmente a la innovación continua en los productos existentes y otros nuevos, así como a la mejora del acceso al inventario. Así, en América los ingresos ex TAC han aumentado un 36%, en EMEA un 29% y en Asia-Pacífico un 33%.

El EBITDA ajustado ha aumentado un 48% hasta los 79 millones de dólares, es decir, el 34% de los ingresos ex TAC. Un resultado motivado por el sólido rendimiento de los ingresos ex TAC en todas las regiones, así como por el continuo apalancamiento operativo en toda la organización.

Por lo que respecta al flujo de efectivo de las actividades operativas se ha incrementado un 41%, hasta los 62 millones de dólares. Asimismo, también ha habido un crecimiento en el efectivo total y los equivalentes de efectivo, que han ascendido hasta los 358 millones de euros a 30 de septiembre de 2017, lo que supone 88 millones más que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos netos han aumentado un 51% hasta los 22 millones de dólares, viéndose afectados por la adquisición de HookLogic, completada en el cuarto trimestre de 2016. Excluyendo los impactos de la contabilidad no monetaria de esta adquisición en la amortización de activos intangibles, los ingresos netos aumentaron un 98% hasta los 29 millones de euros.

 En palabras de Benoit Fouilland, director financiero de Criteo, “los sólidos resultados del tercer trimestre y las mayores perspectivas de rentabilidad para 2017 ponen de relieve las fortalezas de nuestro negocio”.

De cara al cuarto trimestre de 2017 se espera que los ingresos ex TAC se sitúen entre los 260 y 263 millones de euros y el EBITDA ajustado entre los 106 y 109 millones de euros. Por otro lado, se espera que el margen de EBITDA para el año fiscal de 2017 se sitúe entre los 100 y 120 puntos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 53
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo Commerce Marketing Ecosystem capacita a retailers y marcas a forjar un camino hacia un futuro colaborativo y de éxito

Criteo, la empresa tecnológica líder en commerce marketing, anunció  esta semana el...

  • 13 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

Mobile Commerce Congress: Vídeo de la Mesa Redonda de Omnicanalidad

¿Cómo diseñar una estrategia de precios para Black Friday?

Evaneos, elegida mejor startup de Francia 2017

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

Amazon contratará en España a más de 2.700 personas para la campaña de Navidad

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

La mitad de las empresas españolas todavía no se ha digitalizado

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

El auge del canal digital en la comercialización de productos de Parafarmacia

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Correos Express aumenta su capacidad en el País Vasco con la inauguración de un nuevo centro logístico

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE