Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo

Marketing & Social

25 Mayo, 2017

Criteo, la empresa de tecnología de marketing de resultados, presentó el martes Criteo Direct Bidder, la tecnología de header bidding que conecta directamente el inventario web de los publishers con la demanda de los más de 15.000 clientes de Criteo en todo el mundo.

Esta solución garantiza que los publishers conserven el valor completo de las impresiones que Criteo compra, mientras que Criteo continúa impulsando ventas rentables para los anunciantes. Criteo ya ha migrado sus más de 250 principales publishers premium a Criteo Direct Bidder como parte del programa de adopción temprana.

Las soluciones de header bidding, inicialmente concebidas para simplificar las ofertas para el inventario de publishers, todavía no presentan un escenario beneficioso para los anunciantes y publishers. Criteo Direct Bidder conecta directamente el inventario del publisher con la demanda de Criteo en un ecosistema que funciona como un virtuoso ciclo de oportunidades para cualquiera de las partes.

Los publishers generan mayores ingresos y beneficios de una mayor transparencia, resolución de problemas de tiempos de espera, eliminación de tarifas de terceros e integración flexible. El ciclo virtuoso se extiende a los clientes publicitarios de Criteo, ya que el acceso ampliado al inventario y las eficiencias de compra de los medios les permiten obtener un mayor rendimiento de la campaña y el ROI.

“Criteo fue pionero en header bidding y ahora lanza un producto que aumenta aún más el valor tanto para publishers como para anunciantes”, ha afirmado Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo España y Portugal. “A medida que adaptamos nuestra compra a esta nueva solución, esperamos que nuestros clientes realicen campañas de mayor rendimiento a partir de las soluciones de compra eficiente de medios. Hemos obtenido un incremento de los ingresos de los publishers de un promedio de 20-40% en las compras de anuncios de Criteo, suponiendo también un mayor valor para los anunciantes. Criteo Direct Bidder no deja de plantear nuevas ventajas para nuestros publishers, nuestros clientes y para nosotros”.

“Felicitamos a Criteo, una de las primeras compañías en utilizar las tecnologías de header, por seguir evolucionando para cumplir con las mejores prácticas de la industria en términos de header bidding”, afirma Stephanie Layser, Directora de Publicidad Tecnológica de News Corp.

“Este desarrollo permite que los publishers recuperen el control sobre su tecnología, aumentando la competencia entre las fuentes de demanda y optimizando el rendimiento de manera efectiva. Nuestro objetivo es crear una subasta unificada en toda la demanda y el concepto de header bidding nos ayuda a ofrecer esta visión”, afirma Paul de la Nougerede, Director de Productos Comerciales de Telegraph. “Creemos que esto ofrece mejores soluciones para nuestros socios y estamos encantados de que Criteo comparta esta visión”.

Con Criteo Direct Bidder, los editores cuentan con una solución sencilla y optimizada para maximizar la monetización de todo su inventario display y nativo a través de los formatos (desktop y móvil) sin repercutir en los CPMs medios de Criteo ni en los Costes por Adquisición de Tráfico. 

Como resultado, los anunciantes de Criteo tienen acceso al inventario de mayor calidad en todas las plataformas y formatos para ofrecer el mejor rendimiento posible. Criteo se centra en conducir el liderazgo en marketing de resultados con un ecosistema que conecta la demanda y la oferta para el beneficio de todas las partes.

“El header bidding está ahora en un momento crucial en Estados Unidos y Europa occidental y se espera que el crecimiento de este segmento este año sea del 100%”, así lo afirma Karsten Weide, Vicepresidenta de programas de Medios y Entretenimiento de IDC. “A medida que los publishers buscan equilibrar el rendimiento de la página a través de header bidding, deben ser muy selectivos al determinar qué ofertas se incluyen en el header. Los publishers elegirán a los socios que han demostrado ofrecer transparencia, una demanda diferente, eficiencia técnica y mejores CPMs”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 12
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en julio

YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos durante el mes de julio y los...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE