Crecen las integraciones de tiendas online bajo plataforma Shopify realizadas por TIPSA

LOGÍSTICA

18 Septiembre, 2014

TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están empezando a crecer las integraciones bajo Shopify. Sin olvidar que en algunos casos se han desarrollado integraciones ad hoc para determinados clientes.

Estas integraciones con Shopify constituyen un paso más en el posicionamiento de la firma en el sector de venta online. TIPSA, como ya es habitual, sigue apostando por las mejoras tecnológicas que faciliten el día a día de sus clientes, y este proyecto se enmarca dentro de esa política.

Shopify, compañía de origen canadiense, es una plataforma de comercio electrónico con más de 100.000 tiendas alojadas. Aunque España no es aún uno de sus mercados más activos, la facilidad de configuración y la variedad de funcionalidades que ofrece la herramienta, sin duda servirán para que vaya ampliando cuota de mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Shopify ingresó cerca de 390 MM$ en 2016

Shopify, Ia plataforma líder de comercio multicanal basado en la nube para pequeñas y...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE