Crean VIKO, la nueva marca del holding empresarial Elogia Group

Marketing & Social

24 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

VIKO, cuyo origen procede del término “VIrtual KnOwledge”, tiene como nexo de unión en todas sus empresas el foco en el marketing online orientado a resultados. El grupo lo conforma un total de más de 100 profesionales repartidos en tres países: España (Barcelona, Madrid y Vigo), México (México DF) y Reino Unido (Londres), y con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

El holding empresarial está formado por Elogia, agencia de marketing online, Moddity, agencia de desarrollo de aplicaciones mobile commerce, Ibrands,  agencia de respuesta directa,Mittum, plataforma de envío de email marketing, eMMa, herramienta de app intelligence, MOÕSE, software de gestión masiva de páginas de destino yMarketing4eCommerce, medio de comunicación sobre ecommerce y marketing.

Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, define el nacimiento de la nueva marca como la evolución lógica del grupo empresarial. “Hasta hace unos años solo existía la agencia de marketing Elogia, por lo que los primeros nuevos proyectos, Ibrands y Mittum, se mantuvieron bajo la esfera de lo que llamamos Elogia Group. Con VIKO se llega a la madurez del holding, distanciándolo de la agencia y preparándonos para un modelo empresarial en el que hoy somos 7 y mañana podríamos ser 8 ó 10 empresas”, añade Ferreiro.

Los planes de futuro de la nueva marca pasan por el crecimiento en los sectores en los que está presente y la internacionalización segmentada por tipo de proyecto. “Modelos de agencia como el de Elogia o Ibrands, en el que acumulamos mucho know how, tienen un enorme potencial en países en crecimiento como México u otras áreas de Latinoamérica. En cambio y paralelamente, contamos con proyectos de software punteros a nivel mundial como eMMa o MOÕSE, cuyo crecimiento a corto plazo tiene más sentido en plazas de alto nivel competitivo como la Unión Europea o los Estados Unidos”, concluye el CEO de VIKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 10 mandamientos del Inbound Marketing

El Inbound Marketing está en boca de todos los profesionales del sector del Marketing...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Las empresas se decantan por el Marketing Automation para aumentar el número de conversiones

Ya no es suficiente con estar presentes en internet ni con generar contenido a diario....

  • 7 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE