Crean VIKO, la nueva marca del holding empresarial Elogia Group

Marketing & Social

24 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

VIKO, cuyo origen procede del término “VIrtual KnOwledge”, tiene como nexo de unión en todas sus empresas el foco en el marketing online orientado a resultados. El grupo lo conforma un total de más de 100 profesionales repartidos en tres países: España (Barcelona, Madrid y Vigo), México (México DF) y Reino Unido (Londres), y con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

El holding empresarial está formado por Elogia, agencia de marketing online, Moddity, agencia de desarrollo de aplicaciones mobile commerce, Ibrands,  agencia de respuesta directa,Mittum, plataforma de envío de email marketing, eMMa, herramienta de app intelligence, MOÕSE, software de gestión masiva de páginas de destino yMarketing4eCommerce, medio de comunicación sobre ecommerce y marketing.

Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, define el nacimiento de la nueva marca como la evolución lógica del grupo empresarial. “Hasta hace unos años solo existía la agencia de marketing Elogia, por lo que los primeros nuevos proyectos, Ibrands y Mittum, se mantuvieron bajo la esfera de lo que llamamos Elogia Group. Con VIKO se llega a la madurez del holding, distanciándolo de la agencia y preparándonos para un modelo empresarial en el que hoy somos 7 y mañana podríamos ser 8 ó 10 empresas”, añade Ferreiro.

Los planes de futuro de la nueva marca pasan por el crecimiento en los sectores en los que está presente y la internacionalización segmentada por tipo de proyecto. “Modelos de agencia como el de Elogia o Ibrands, en el que acumulamos mucho know how, tienen un enorme potencial en países en crecimiento como México u otras áreas de Latinoamérica. En cambio y paralelamente, contamos con proyectos de software punteros a nivel mundial como eMMa o MOÕSE, cuyo crecimiento a corto plazo tiene más sentido en plazas de alto nivel competitivo como la Unión Europea o los Estados Unidos”, concluye el CEO de VIKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 de cada diez eshoppers en España compran en Amazon

El nuevo canal de distribución online por excelencia es el Marketplace. En España,...

  • 30 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE