Conzumo, Mybodystores y Crossnutrition eligen a Eulerian Technologies para analizar y optimizar sus campañas de marketing online

Marketing & Social

2 Septiembre, 2015

Eulerian Technologies, compañía especializada en el análisis y la optimización en tiempo real de operaciones de marketing online, informa del proyecto que está llevando a cabo con las empresas del Grupo Magnolia Internet –ConZumo.com, MyBodyStores.com y CrossNutrition.com– para mejorar y optimizar sus campañas de Marketing Online.

ConZumo.com es una plataforma dedicada a la venta online de cartuchos de tinta y tóner a empresas y profesionales; MyBodyStores.com es un sitio dedicado a la comercialización de productos de salud, bienestar y nutrición; y, por su parte, CrossNutrition.com es una firma líder en productos de suplementación deportiva.

Las tres plataformas están utilizando las soluciones Eulerian Analytics y Eulerian Attribution, creadas, respectivamente, para recopilar y analizar en tiempo real todos los datos relativos a las acciones de Marketing Online, y para determinar un modelo de atribución personalizado, el cual ajusta la retribución de los partners en función de su verdadera aportación a las ventas.

Las soluciones de Eulerian Technologies están diseñadas para pilotar cualquier tipo de sitio de e-commerce, incluso aquellos con volúmenes altos (más de 300.000 PV) o que se caracterizan por una cierta complejidad de adquisición (multi-touch, multi-canal, multi-dispositivo…). Los productos de Eulerian Technologies superan ampliamente lo que las soluciones gratuitas pueden ofrecer.

“Eulerian Technologies es un socio estratégico para nosotros, ya que nos permite analizar con precisión y fiabilidad los datos de nuestras campañas, ver todos los canales por los que ha transitado el usuario y ver con detalle todos los pasos que ha dado en el embudo de conversión de nuestro sitio. Así, podemos conocer la efectividad de cada uno de nuestros canales a fin de optimizar nuestro modelo de atribución y afianzar la relación con nuestros clientes y con nuestros partners”, ha declarado Octavio Laguía, Director General del Grupo Magnolia.

Las empresas del Grupo Magnolia esperan aumentar el ROI en un 30% y el tráfico en un 40% durante los próximos 12 meses.

Por su parte, Pierre Saisset, Country General Manager de Eulerian Technologies para España, señala que “Para nosotros es una gran oportunidad trabajar con estas tres firmas de referencia en el e-commerce español. La calidad de cada dato recopilado por nuestras soluciones será esencial para optimizar sus conversiones, para invertir en los mejores canales y campañas, para comparar modelos de atribución y para conquistar los perfiles adecuados. Esta colaboración es un gran reconocimiento a nuestra experiencia y a la fiabilidad de nuestras soluciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 58
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eulerian Technologies presentará en OMExpo sus novedades tecnológicas y sus nuevos proyectos en España

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos en tiempo real,...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Eulerian Technologies refuerza su I+D y su expansión internacional con una ampliación de capital de 5 millones

Eulerian Technologies, editor SaaS de soluciones de Atribución de Marketing y DMP,...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE