Consupermiso crea un nuevo servicio para ganar dinero por recibir publicidad

Marketing & Social

29 diciembre, 2015

Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

La plataforma, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands, acaba de cambiar su imagen en la web y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible a finales de enero. Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras. Es decir, Consupermiso rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que estos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Respecto de este lanzamiento, Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands, ha comentado: "Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Fernández añade que “esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Desde la empresa comentan que quieren crecer de la mano de sus usuarios y mantenerse como la referencia del sector. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández. La compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE