Consupermiso crea un nuevo servicio para ganar dinero por recibir publicidad

Marketing & Social

29 Diciembre, 2015

Consupermiso, la primera comunidad de usuarios que ofrece incentivos por recibir publicidad y encuestas vía email, renueva su web y amplía sus servicios para adaptarse a las necesidades del mercado y prestar nuevos servicios a sus usuarios.

La plataforma, que pertenece a la agencia española especializada en Performance Marketing Ibrands, acaba de cambiar su imagen en la web y aprovecha para ampliar su modelo de negocio con la implantación de la opción “cashback”, que estará disponible a finales de enero. Esta iniciativa permitirá realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de las compras. Es decir, Consupermiso rembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web. Esta nueva opción se sumará a los actuales servicios para ganar dinero por recibir publicidad entre los que destacan la compensación por leer emails, contestar a encuestas, registrarse en formularios, hacer clics o por descargarse aplicaciones.

Al mismo tiempo, a lo largo del primer semestre de 2016, Consupermiso lanzará una versión móvil con el fin de acercar aún más si cabe sus servicios a los usuarios y que estos puedan realizar cualquier acción desde sus dispositivos, ya sea solicitar un abono, ver su saldo, registrarse en una campaña, comprar, descargarse aplicaciones o contestar a una encuesta.

Respecto de este lanzamiento, Jorge Fernández, Client Service Director de Ibrands, ha comentado: "Después de un año de desarrollo, por fin ha visto la luz la nueva versión completamente modificada de Consupermiso, con los niveles de calidad y prestaciones que nuestra gran comunidad de usuarios se merece. Fernández añade que “esperamos que este sea el eje sobre el que fundamentar nuestro crecimiento en los próximos años en España y México, con nuevos lanzamientos que sorprenderán a nuestros seguidores”.

Desde la empresa comentan que quieren crecer de la mano de sus usuarios y mantenerse como la referencia del sector. “El reto es interesante y atractivo pero estamos seguros que no vamos a defraudar a nuestros usuarios y continuaremos creciendo e innovando para ellos” declara Jorge Fernández. La compañía prevé duplicar su facturación tanto en España como México el próximo año, donde dispone de oficinas físicas, y no descarta abrir oficina en nuevos países de Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE