Consejos prácticos para obtener resultados e incrementar beneficios utilizando Facebook, LinkedIn y AdWords

Eventos

6 Abril, 2014

El próximo jueves 10 de abril de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Valladolid (Parque Científico UVa - Edificio CTTA – Campus Universitario Miguel Delibes - Paseo de Belén, 9ª - Valladolid) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales, y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, LinkedIn y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los Talleres, correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones. Centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.

Por su parte, Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., aportará una serie de directrices muy concretas para sacarle partido a la plataforma social profesional LinkedIn, que se estructuran en base a tres niveles: la definición del perfil en función de los objetivos fijados, el enfoque de las invitaciones a los contactos seleccionados y la posterior actividad a desarrollar periódicamente.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.

Medios de comunicación que quieran ser acreditados pueden solicitarlo a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE