Connexity adquiere PriceGrabber para crear una de las mayores redes de comparadores de precios del mundo

Marketing & Social

23 Junio, 2015

Dos de los grandes comparadores de precios se unen. Connexity, empresa matriz de Shopzilla, adquiere a PriceGrabber por una cifra que todavía se desconoce. Juntos será una de las fuentes más grandes del mundo a la hora de querer comprar online.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de sindicación. El marketing online es complicado, sobre todo con tantos canales de distribución y sub-canales. La misión de Connexity es simplificar la adquisición y retención de clientes para los retailers. Este es un gran paso adelante hacia ese objetivo y dará a los minoristas un acceso transparente a múltiples ventas", declaro Bill Glass, CEO de Connexity

En suma, esta adquisición hará de Connexity con mucho, el segundo más grande listado de productos  después de Google y más de dos veces mayor que los canales o redes similares de otras empresas como Amazon y eBay.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de distribución. Para los editores, se creará una solución simplificada para obtener su contenido de los productos y la monetización de una sola API l, creando la eficiencia en el canal, y simplificando el seguimiento y presentación de informes", apuntó Glass.

PriceGrabber tiene su sede en Los Ángeles, con operaciones en toda América del Norte y en el Reino Unido.

"Connexity es ampliamente reconocido como un socio líder de marketing para los minoristas. Estamos muy contentos de traer nuestra escala,  relaciones de editores y minoristas, nuestra plataforma tecnológica y nuestro talento para seguir construyendo una plataforma aún más potente de comercialización al por menor", señaló Jeff Goldstein, presidente de PriceGrabber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE