Connexity adquiere PriceGrabber para crear una de las mayores redes de comparadores de precios del mundo

Marketing & Social

23 Junio, 2015

Dos de los grandes comparadores de precios se unen. Connexity, empresa matriz de Shopzilla, adquiere a PriceGrabber por una cifra que todavía se desconoce. Juntos será una de las fuentes más grandes del mundo a la hora de querer comprar online.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de sindicación. El marketing online es complicado, sobre todo con tantos canales de distribución y sub-canales. La misión de Connexity es simplificar la adquisición y retención de clientes para los retailers. Este es un gran paso adelante hacia ese objetivo y dará a los minoristas un acceso transparente a múltiples ventas", declaro Bill Glass, CEO de Connexity

En suma, esta adquisición hará de Connexity con mucho, el segundo más grande listado de productos  después de Google y más de dos veces mayor que los canales o redes similares de otras empresas como Amazon y eBay.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de distribución. Para los editores, se creará una solución simplificada para obtener su contenido de los productos y la monetización de una sola API l, creando la eficiencia en el canal, y simplificando el seguimiento y presentación de informes", apuntó Glass.

PriceGrabber tiene su sede en Los Ángeles, con operaciones en toda América del Norte y en el Reino Unido.

"Connexity es ampliamente reconocido como un socio líder de marketing para los minoristas. Estamos muy contentos de traer nuestra escala,  relaciones de editores y minoristas, nuestra plataforma tecnológica y nuestro talento para seguir construyendo una plataforma aún más potente de comercialización al por menor", señaló Jeff Goldstein, presidente de PriceGrabber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE