Connexity adquiere PriceGrabber para crear una de las mayores redes de comparadores de precios del mundo

Marketing & Social

23 Junio, 2015

Dos de los grandes comparadores de precios se unen. Connexity, empresa matriz de Shopzilla, adquiere a PriceGrabber por una cifra que todavía se desconoce. Juntos será una de las fuentes más grandes del mundo a la hora de querer comprar online.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de sindicación. El marketing online es complicado, sobre todo con tantos canales de distribución y sub-canales. La misión de Connexity es simplificar la adquisición y retención de clientes para los retailers. Este es un gran paso adelante hacia ese objetivo y dará a los minoristas un acceso transparente a múltiples ventas", declaro Bill Glass, CEO de Connexity

En suma, esta adquisición hará de Connexity con mucho, el segundo más grande listado de productos  después de Google y más de dos veces mayor que los canales o redes similares de otras empresas como Amazon y eBay.

"Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de distribución. Para los editores, se creará una solución simplificada para obtener su contenido de los productos y la monetización de una sola API l, creando la eficiencia en el canal, y simplificando el seguimiento y presentación de informes", apuntó Glass.

PriceGrabber tiene su sede en Los Ángeles, con operaciones en toda América del Norte y en el Reino Unido.

"Connexity es ampliamente reconocido como un socio líder de marketing para los minoristas. Estamos muy contentos de traer nuestra escala,  relaciones de editores y minoristas, nuestra plataforma tecnológica y nuestro talento para seguir construyendo una plataforma aún más potente de comercialización al por menor", señaló Jeff Goldstein, presidente de PriceGrabber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE