Comunicae, 5 años y 500.000 titulares

Marketing & Social

13 Junio, 2017

Más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30.000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

"Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente", afirma Joan Boluda, reconocido experto en comunicación y marketing digital. Y es que Comunicae ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

Fuente de información, la otra faceta de Comunicae

La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años Comunicae encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE