Compuware lanza la solución de gestión de experiencia de usuario más potente del mercado

Marketing & Social

26 Mayo, 2013

Compuware-UXCompuware ha lanzado al mercado una nueva generación dentro del entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones), con la que la compañía dispone, actualmente, de la solución más potente para gestionar la experiencia de los usuarios (UEM –User Management Monitoring--) de cualquier tipo de aplicación web, móvil o cloud. 

De hecho, se trata de la única solución APM bajo modalidad de pago por uso (APMSaaS) capaz de ofrecer monitorización de la experiencia del usuario, tanto real como emulada (Synthetic), de los servicios ofrecidos por terceros y análisis de cómo todo ello impacta en el negocio. 

La nueva solución permite, y con un solo click, diagnosticar las causas raíz de cualquier problema de un usuario, ya sea real o emulado. APMaaS es una plataforma bajo demanda desde la que se puede gestionar de manera sencilla, el rendimiento, la disponibilidad y los niveles de servicio en aplicaciones web, móvil o cloud con el mayor nivel de profundización y de amplitud que existe ahora mismo en el mercado APM. Para la consecución de esta nueva solución, Compuware ha unido la tecnología dynaTrace PurePath y la solución de rendimiento Gomez Performance Network. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 260
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 2)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Proporcionar una experiencia de cliente óptima es una de las claves para los retailers...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE