“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

Marketing & Social

19 enero, 2017

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el objetivo de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y aumentar su cobertura en la Península.

En la pieza, bajo el leit motiv “¿Comparas?” vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy cortas y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. Así mismo, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite encontrar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que destacan por su tono humorístico y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años consecutivos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen manteniendo un espíritu joven y de start-up.

 

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia.

Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 5 puntos clave para el éxito en la actualidad de un departamento de marketing digital en España

Wunderman, agencia de marketing y publicidad líder mundial en customer intelligence,...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Con la colaboración de Rebeldes Marketing Online, hemos creado este articulo con 9...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más de la mitad de los españoles compran online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

10 tendencias que marcarán el marketing digital en 2017

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE