Coches.net llega a la TV

Marketing & Social

14 febrero, 2017

El portal de motor coches.net acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “La mayor oferta de coches”, que muestra que existe un lugar donde están todos los coches que imaginas. Así, la nueva idea creativa quiere mostrar la mayor oferta de vehículos y la facilidad de encontrar el coche que buscas.

La campaña de publicidad muestra cómo es posible encontrar coche de manera fácil e intuitiva gracias a los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que aparecen en el portal de motor. Además, y gracias también a la app de Coches.net, la búsqueda, entre la mayor oferta de coches, resulta fácil desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Desde Coches.net somos conscientes de la importancia de disponer de una amplia oferta de vehículos para los usuarios, y de la necesidad que la búsqueda de coche sea sencilla e intuitiva tanto si navegas a través del móvil, la app o el ordenador, de ahí que hayamos apostado por mejorar nuestros filtros y las imágenes” explica Raúl Casado, director de Marketing de Coches.net.
 
La nueva campaña tendrá presencia en televisión con una versión de 20” y 10”, medios online y offline y redes sociales. El portal de motor Coches.net ha confiado, por primera vez, en la agencia creativa Honest de Barcelona para la elaboración y creación de la campaña de publicidad.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo no perder dinero al crear un ecommerce

En la era post-crisis ha calado la tendencia de los llamados emprendedores y que...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

6 tendencias de comercio y marketing para tener en cuenta en 2017

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado las 6...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

¿Cómo gestionan las infraestructuras de Data Coca Cola y Carrefour?

David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

CIOs vs CEOs, ¿ha cambiado la relación entre ellos con la transformación digital?

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE