Christian Würst se convierte en nuevo CEO de affilinet

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, con más de 2.500 anunciantes y más de 700.000 editores (afiliados), ha anunciado esta mañana el nombramiento de Christian Würst como su nuevo CEO a partir del próximo 1 de octubre.

Würst, de 42 años, se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7,900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros (cifra actualizada al 7 de abril de 2015). Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, affilinet ha prácticamente duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.

Anteriormente, Christian ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.

"Estamos convencidos de que, con su amplia experiencia en ventas y marketing, así como en negocios internacionales, Christian Würst continuará escribiendo la historia de éxito de affilinet e impulsará aspectos importantes en el desarrollo estratégico del marketing de resultados", afirma Jan Oetjen, CEO del departamento de aplicaciones para clientes de United Internet.

Por su parte, Christian Würst ha declarado sobre su reciente nombramiento: "affilinet es sinónimo de cercanía al cliente e innovación, y diseña el mercado a través de tecnologías y soluciones de comercialización pioneras en el marketing de resultados. Estoy muy contento de poder continuar la exitosa expansión de affilinet junto a un equipo tan comprometido". Los otros miembros de la dirección, Ulrich Bartholomäus, Alexander Röthinger y Alwin Viereck, mantendrán las responsabilidades de los departamentos que han tenido hasta ahora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 25
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE