CDmon presenta un nuevo servicio: plataforma de pruebas gratuita en Beta

Marketing & Social

10 Diciembre, 2012

CDmon-clusterCDmon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para ayudar a poner en marcha nuevas páginas web y reducir el coste que supone la contratación de un hosting profesional desde el primer momento. CDmon es una de las mayores empresas de España en gestión de dominios (130.000 dominios) y hosting (50.000).

Cualquier persona que dé de alta un nuevo alojamiento web podrá activar su plataforma de pruebas: dispondrá de 30 días prorrogables para configurar la página, crear cuentas de correo (se activiarán una vez activada la web), probar todas las aplicaciones que CDmon ofrece y enseñarla a clientes, familiares o amigos en fase Beta. Una vez se decida que la web está lista, se podrá publicar la página y será entonces cuando se empiece a pagar por el servicio de hosting.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo elegir un buen cloud hosting para tu comercio electrónico

El comercio electrónico no pará de crecer, no tenemos más que ver todos los estudios...

  • 16 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE