CDmon presenta un nuevo servicio: plataforma de pruebas gratuita en Beta

Marketing & Social

10 Diciembre, 2012

CDmon-clusterCDmon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para ayudar a poner en marcha nuevas páginas web y reducir el coste que supone la contratación de un hosting profesional desde el primer momento. CDmon es una de las mayores empresas de España en gestión de dominios (130.000 dominios) y hosting (50.000).

Cualquier persona que dé de alta un nuevo alojamiento web podrá activar su plataforma de pruebas: dispondrá de 30 días prorrogables para configurar la página, crear cuentas de correo (se activiarán una vez activada la web), probar todas las aplicaciones que CDmon ofrece y enseñarla a clientes, familiares o amigos en fase Beta. Una vez se decida que la web está lista, se podrá publicar la página y será entonces cuando se empiece a pagar por el servicio de hosting.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo elegir un buen cloud hosting para tu comercio electrónico

El comercio electrónico no pará de crecer, no tenemos más que ver todos los estudios...

  • 16 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE