Carole Sánchez, nueva Directora General de Mailify España

Email Marketing

28 Enero, 2016

Mailify, la startup dedicada al diseño y envío masivo de newsletters, ha puesto al frente de la sucursal española a Carole Sánchez, que pasa a ocupar el cargo de Directora General. 

Carole comenzó sus andanzas en Mailify en mayo de 2014 como Directora Comercial de España y Latinoamérica para establecer los objetivos y estrategias de venta de todo el mercado de habla hispana, dinamizar la actividad comercial y acordar partenariados con empresas y organizaciones del ámbito B2B. Con un 84% de crecimiento de su cartera de clientes hispanohablantes, se ha abierto una nueva etapa para la startup en el año 2015.

"En el panorama tan masculino de las tecnologías en España, es genial contar ahora con una mujer más liderando una startup", afirma Paul de Fombelle, que hasta ahora ocupaba la Dirección General y que pasa a Global Development Director de Mailify: se encargará de liderar el desarrollo internacional de todo el grupo, buscando una mayor presencia en otros mercados internacionales.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, Carole buscará seguir aumentando las posibilidades del email marketing  de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año. Sánchez cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane Software, especialista en email marketing para pymes y autónomos desde 2001, con sede en Lille (Francia), Barcelona y Nueva York. Mailify es una empresa de emailing, con implantación local y ambición internacional que cuenta con un soporte técnico especializado en varios idiomas. Diseñada para usuarios sin conocimientos técnicos, les ofrece herramientas de análisis sobre el comportamiento de sus destinatarios en las campañas de email marketing. La sociedad cuenta con más de 6.800 clientes y unas 34.000 empresas que usan el servicio a diario. Para más información, consulta su web: www.mailify.com

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE