Carole Sánchez, nueva Directora General de Mailify España

Email Marketing

28 enero, 2016

Mailify, la startup dedicada al diseño y envío masivo de newsletters, ha puesto al frente de la sucursal española a Carole Sánchez, que pasa a ocupar el cargo de Directora General. 

Carole comenzó sus andanzas en Mailify en mayo de 2014 como Directora Comercial de España y Latinoamérica para establecer los objetivos y estrategias de venta de todo el mercado de habla hispana, dinamizar la actividad comercial y acordar partenariados con empresas y organizaciones del ámbito B2B. Con un 84% de crecimiento de su cartera de clientes hispanohablantes, se ha abierto una nueva etapa para la startup en el año 2015.

"En el panorama tan masculino de las tecnologías en España, es genial contar ahora con una mujer más liderando una startup", afirma Paul de Fombelle, que hasta ahora ocupaba la Dirección General y que pasa a Global Development Director de Mailify: se encargará de liderar el desarrollo internacional de todo el grupo, buscando una mayor presencia en otros mercados internacionales.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, Carole buscará seguir aumentando las posibilidades del email marketing  de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año. Sánchez cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane Software, especialista en email marketing para pymes y autónomos desde 2001, con sede en Lille (Francia), Barcelona y Nueva York. Mailify es una empresa de emailing, con implantación local y ambición internacional que cuenta con un soporte técnico especializado en varios idiomas. Diseñada para usuarios sin conocimientos técnicos, les ofrece herramientas de análisis sobre el comportamiento de sus destinatarios en las campañas de email marketing. La sociedad cuenta con más de 6.800 clientes y unas 34.000 empresas que usan el servicio a diario. Para más información, consulta su web: www.mailify.com

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

El 51% de los españoles comprará mucho más online esta Navidad que el año pasado

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE