Carole Sánchez, nueva Directora General de Mailify España

Email Marketing

28 enero, 2016

Mailify, la startup dedicada al diseño y envío masivo de newsletters, ha puesto al frente de la sucursal española a Carole Sánchez, que pasa a ocupar el cargo de Directora General. 

Carole comenzó sus andanzas en Mailify en mayo de 2014 como Directora Comercial de España y Latinoamérica para establecer los objetivos y estrategias de venta de todo el mercado de habla hispana, dinamizar la actividad comercial y acordar partenariados con empresas y organizaciones del ámbito B2B. Con un 84% de crecimiento de su cartera de clientes hispanohablantes, se ha abierto una nueva etapa para la startup en el año 2015.

"En el panorama tan masculino de las tecnologías en España, es genial contar ahora con una mujer más liderando una startup", afirma Paul de Fombelle, que hasta ahora ocupaba la Dirección General y que pasa a Global Development Director de Mailify: se encargará de liderar el desarrollo internacional de todo el grupo, buscando una mayor presencia en otros mercados internacionales.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, Carole buscará seguir aumentando las posibilidades del email marketing  de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año. Sánchez cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Mailify forma parte del grupo francés Sarbacane Software, especialista en email marketing para pymes y autónomos desde 2001, con sede en Lille (Francia), Barcelona y Nueva York. Mailify es una empresa de emailing, con implantación local y ambición internacional que cuenta con un soporte técnico especializado en varios idiomas. Diseñada para usuarios sin conocimientos técnicos, les ofrece herramientas de análisis sobre el comportamiento de sus destinatarios en las campañas de email marketing. La sociedad cuenta con más de 6.800 clientes y unas 34.000 empresas que usan el servicio a diario. Para más información, consulta su web: www.mailify.com

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE